Gepardo en África
Leones en África
Hipopotamo en África

SOBRE LOS SAFARIS VIAJES RANGALI

La palabra Safari proviene del suajili, y significa viaje. Nuestros safaris son viajes en el más amplio sentido del término. No sólo te trasladamos a África, para que disfrutes de un belleza natural, salvaje y exuberante, si no que te haremos vivir uno de esos viajes que marcarán un antes y un después en tu vida, y es que encontrarse frente a frente con la cuna de la vida salvaje, con las raíces comunes a toda la humanidad no te dejará indiferente.

África es el continente más salvaje del planeta. Cuna de la vida. Allí disfrutaremos de ver en directo, cerca de nosotros, el gran espectáculo que es la vida salvaje. Podremos ver grandes animales en su propio hábitat, majestuosas jirafas, imponentes rinocerontes, numerosas manadas de leones, zebras, ñus, hipopótamos… y un sinfín de especies.

Vente de Safari con Viajes Rangali y vive África. Nuestros paquetes de viajes incluyen visitas a la sabana, a los grandes parques nacionales de África y varias opciones de alojamiento. Tiendas de campaña, lodges en el interior de los grandes parque nacionales entre otros.

¿Cuál és la mejor época para realizar un safari?

La mejor época para realizar un Safari siempre ha de coincidir con la época seca del país que vayamos a visitar, y es que durante la época de lluvias, la abundancia de agua y alimentos hacen que las manadas de animales se dispersen, haciendo que sea mucho menos probable poder encontrarlas, además de que la vegetación es tan abundante que imposibilitaría poder ver a los animales.

En Viajes Rangali queremos que en tu safari vivas la experiencia de tu vida, por lo que te recomendaremos los mejores destinos, y fechas. Nosotros nos encargaremos de todo.

SAFARI DE LUJO

Situado en la mundialmente famosa Sabi Sand Wildtuin, este oasis de vida salvaje, te ofrece observar de cerca la relación natural entre el depredador y la presa. Podrás encontrar más de 200 especies autóctonas distintas en la zona. Sin duda, una experiencia que despertará algo en lo más profundo de su alma. ¿Aceptas la aventura?

TOURS

Seregenti atardecer

Safari Tanzania más Zanzíbar

Recorridos con 4×4.
Asistencia 24h. en castellano.
Vuelos incluidos.

Consulta precios y fechas sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros, te resolveremos todas las dudas que puedas tener.
Pregunta sin compromiso.

Si seleccionas esta casilla, podrás elegir un destino para combinar con este tour.

Opiniones

Safaris por África ★★★★★
5 basado en 1 comentarios.
5 1

KENIA MALDIVAS

★★★★★
5 5 1
El viaje muy bien la verdad, muy contentos con vuestro servicio y con como ha salido todo. Por daros alguna idea para mejorar, quizá el guía del Safari (que lo hizo genial y estuvo muy atento) podría saber un poco más de los animales (nos contaba solo lo obvio prácticamente) y luego en el hotel de Maldivas las actividades eran carisimas.