COMBINADO VIETNAM MALDIVAS + INTRO MY PORTFOLIO ABOUT ME CONTACT

Combina
nuevas culturas y playas paradisíacas

Dentro de este combinado Vietnam-Maldivas, nos alimentaremos de la hospitalidad de Vietnam y de la tranquilidad de Maldivas, para finalmente deleitarnos con las playas de arena blanca de Maldivas. Recordamos que la tasa de visado de Vietnam, no entra incluida, la cual son 25$ por persona.

Hoteles de 4 y 5*, alojamiento con desayuno incluido.

Entradas a los diferentes monumentos.

Guía de habla castellana.

El Océano Índico te espera…

4.029 km separan Vietnam de Maldivas. Este viaje con lugar de salida en Madrid, el cual se encuentra a 10.760 km de Vietnam, finalizará al llegar a nuestro último destino, Maldivas.

Vietnam y su hospitalidad.

Tras nuestra llegada a Vietnam podremos observar que la gente convive en un ambiente de coordialidad, es un lugar cautivador, con playas tropicales y fértiles valles. En Hanói, capital de nuestro primer destino, nos encontraremos con diferentes lugares culturales interesantes, como mausoleos o templos, además de paisajes espectaculares, su clima es algo complicado ya que siempre hay una zona cálida y otra más fría. Vietnam es un lugar con múltiples religiones y etnias, lo que lo convierte en un país muy tolerante en cuanto a ese aspecto.

MALDIVAS Y SU TRANQUILIDAD.

Aunque Vietnam cuente con algunas playas muy bonitas, en ese aspecto no creo que ningún lugar sea comparable a Maldivas, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Esa sensación única que se siente, cuando todas tus tareas y problemas se han quedado a miles de kilómetros mientras tu disfrutas del paraíso. Maldivas es uno de los lugares preferidos por las parejas, para sus lunas de miel o viajes de novios.

El combinado Vietnam-Maldivas, es perfecto para conocer nuevas religiones, paisajes y playas. Vietnam nos tiene preparados diferentes lugares culturales muy importantes además de su gente amable y hospitalaria. Mientras Maldivas nos espera con su magnífico clima y sus paradisíacas playas.

Déjanos tus sueños y nosotros los haremos realidad.

Los campos marcados con * son requeridos

¿Hablamos?
1
¿Te echamos una mano?
Viajes Rangali
¡Hola! 👋🏻
Estamos por aquí si necesitas cualquier cosa. ☺️