COMBINADO

Tailandia +

Maldivas

Combina playas de ensueño

En este viaje combinado Tailandia-Maldivas, podremos observar que Tailandia y Maldivas poseen un elemento común, sus playas de ensueño. Disfrutaremos de días, conocer nuevas culturas, probar exquisitos manjares, para finalmente finalizar nuestro viaje en las paradisíacas y tranquilas playas de Maldivas.

10 días de viaje, 5 en cada lugar.

Guía de habla castellana.

Desayunos buffet.

Estancia en hoteles de alta categoría.

Vuela por el Océano Índico

Ambos países se encuentran en el Océano Índico, nuestro primer destino se encuentra a 10.175 km de distancia de nuestra capital, para después de varios días de aprendizaje y cultura, realizar 3.215 km para llegar a nuestro destino final, Maldivas.

El Reino de Tailandia.

Tailandia, es un país único que cuenta con una artesanía increíble, exóticas tribus, una exquisita gastronomía. Además de contar con personas muy hospitalarias y educadas. En su capital, Bangkok, podremos observar monumentos tales como el Gran Palacio o sus múltiples templos. También estaremos en un campamento de elefantes, situado en medio de la jungla además de realizar una parada en el precioso Templo blanco, el cual representa la pureza y la sabiduría budista. También nos dirigiremos a los poblados, donde viven algunas etnias, procedentes de Tíbet o China.

Aguas cristalinas en Maldivas.

Y al finalizar un viaje de conocimiento y sabores, que mejor que un buen descanso. Maldivas te proporcionará todo lo que deseas, playas de arena blanca, tranquilidad, aguas cristalinas, combinadas con un clima cálido. El relax y el disfrute están garantizados durante la estancia. Maldivas es un lugar hermoso y romántico, por eso las parejas eligen este lugar para sus lunas de miel o viajes de novios.

El combinado Tailandia-Maldivas es sin lugar a dudas increíble, el poder descubrir todos los magníficos y espectaculares lugares más significativos de Tailandia, para después poder combinarlo con esa tranquilidad que proporciona Maldivas y sus playas.

¿Es tu sueño? Nosotros lo cumplimos.

Main
WhatsAppMessengerTelegram