Yala National Park

Un viaje con el doble de placer

Este viaje combinado de Sri Lanka y Maldivas, nos muestra la belleza de las aventuras de Sri Lanka y el relax de las playas de Maldivas.

10 noches de disfrute en estos exóticos y paradisíacos lugares. (6 noches en Sri Lanka y 4 en Maldivas).

Tour privado con chófer y guía de habla castellana.

Régimen de media pensión durante el circuito.

Estancia en hoteles de gran categoría.

El viaje perfecto para tu luna de miel

Disfruta con tu pareja de un viaje único, entre selvas, playas y parques naturales.

Enamórate de SRI LANKA…

Sri Lanka y Maldivas se encuentran en el Océano Índico a unos 770 km de distancia entre ambas capitales. El viaje en avión se realizaría desde Madrid a Sri Lanka (8.975 Km ) y después, tras unos días de ruta por Sri Lanka, nos trasladamos a Maldivas para disfrutar de unos días de relax. El tiempo de vuelo puede variar, según la velocidad y el clima, pero suele ser un trayecto bastante largo, ya que suelen ser unas 11 horas hasta Sri Lanka. El traslado hasta Maldivas es de alrededor de 1 hora de vuelo.

Que mejor para comenzar tu viaje que disfrutando de unos paisajes tan maravillosos como los de Sri Lanka, alimentándonos de su cultura, observando sus ciudades antiguas de las cuales varias de ellas han sido declaradas patrimonio de la humanidad, y además de admirar el parque nacional de Yala en un tour único e irrepetible con un guía personal y un chófer, el único parque natural donde los leopardos, elefantes, cocodrilos, etc. corren en libertad. Todo esto disfrutando de hoteles de gran calidad con media pensión. Y después de días de aventuras, no hay un lugar mejor que Maldivas para descansar.

…y sigue de MALDIVAS

Maldivas es un paraíso en cualquier época del año, su disfrute está garantizado, con su clima tropical, sus aguas cristalinas, sus playas de arena blanca y sus hoteles de alta categoría. No existe mayor relax, que el simple hecho de disfrutar del clima y los paisajes. Por eso el combinado Sri Lanka-Maldivas es uno de los preferidos por las parejas, para su luna de miel o viaje de novios, ya que en Maldivas suelen tener detalles para los recién casados y allí os harán sentir realmente especiales.

Disfruta de este combinado de Sri Lanka-Maldivas con Viajes Rangali, especialista Nº1 en Maldivas y que cuenta con los mejores medios para viajar a Sri Lanka desde hace más de 10 años.

Confíanos tus sueños y nosotros los convertiremos en una realidad.

Los campos marcados con * son requeridos