COMBINADO MAURICIO + SAFARI INTRO MY PORTFOLIO ABOUT ME CONTACT

Combina aventura y placer

Durante este viaje combinado podremos disfrutar de dos ambientes completamente distintos pero igual de hermosos e impresionantes.

Podremos disfrutar de un auténtico safari en mitad de África, donde podremos elegir entre varias opciones de alojamiento, como tiendas de campaña, lodges en el interior de los parques nacionales, entre muchos otros. Para después finalizar nuestro viaje en una playa paradisíaca en Mauricio, donde disfrutaremos de hoteles de alta categoría.

La combinación perfecta

Los safaris, se realizan en países como Kenia, Zanzíbar, Tanzania. Ahí podremos disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor para después poder relajarnos de la forma más increíble, en una de las playas de Mauricio, con más de 300 km de costa.

Safari igual a emoción.

Que mejor forma para comenzar un viaje que con un espectacular Safari, el poder disfrutar de esos animales asombrosos en su hábitat natural, es una experiencia inolvidable. Un paisaje único y maravilloso que te llevarás contigo para siempre. En África nos desplazaremos con un coche 4×4, para observar a los animales lo más cerca posible, pero sin llegar a molestarlos. Un Safari es una oportunidad única de admirar a animales grandes a muy poca distancia, como jirafas, hipopótamos o rinocerontes entre otros.

Mauricio igual a tranquilidad.

Y pasamos de la aventura a la tranquilidad más absoluta. Mauricio es un paraíso en forma de isla, con unas aguas hermosas color turquesa y unas playas de arena fina. Las temperaturas de Mauricio son muy regulares, oscilan entre los 23º y 27º durante todo el año. Mauricio también es uno de los lugares preferidos por los submarinistas, ya que se encuentra rodeado de uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo.

El viaje combinado de Mauricio-Safari, es una oportunidad maravillosa para observar a las criaturas más maravillosas y espectaculares de la Tierra en su hábitat natural, para finalmente recogerte en uno de los lugares más paradisíacos, como es Mauricio.

Tu sueños de la mano de Viajes Rangali, se cumplen. Sólo cuéntanoslos.

Los campos marcados con * son requeridos

¿Hablamos?
1
¿Te echamos una mano?
Viajes Rangali
¡Hola! 👋🏻
Estamos por aquí si necesitas cualquier cosa. ☺️