COMBINADO MALDIVAS + JAPÓN INTRO MY PORTFOLIO ABOUT ME CONTACT

Libérate con un combinado

En este viaje combinado Japón-Maldivas, disfrutarás de la cultura, comida y belleza del territorio japonés, para después finalizar el viaje en el paraíso terrenal, llamado Maldivas.

11 noches increíbles en estos asombrosos destinos. (6 noches en India y 5 en Maldivas).

Tour privado con chófer.

Guía exclusivo de habla castellana.

5 días en Japón y 6 en Maldivas

11 días de libertad absoluta en dos de los países preferidos por los clientes más exigentes, que mejor manera de visitar estos territorios que a tu aire y con estancia en hoteles de gran categoría.

Japón, Tierra del Sol Naciente

A Japón y a Maldivas los separan 7.598 km de distancia, además de países como Tailandia, una parte de China, Taiwan y muchos otros. El viaje de Madrid a Japón se realizaría en avión. Lo que separa ambos países son 10.765 km y cientos de países de por medio. Tras varios días viviendo la cultura de Japón y sus costumbres milenarias y disfrutando de sus monumentos, nada como la playa para recobrar energías, y eso Maldivas te lo proporcionará.

Al aterrizar en nuestro primer destino, Tokio, paseará por la ciudad más poblada del planeta. Tokio es el lugar donde se encuentran monumentos tales como el Templo Asakusa Kannon, el Palacio Imperial o la Torre de Tokio. Como capital de Japón, nos muestra toda la belleza del país y su cultura, hay cientos de templos repartidos por la ciudad, no existe mejor lugar para catar la comida tradicional japonesa que su propia capital. Al norte de la ciudad, se encuentra Ueno lugar idóneo para dar un paseo por la calle comercial Ameyoko viendo todo tipo de tiendas, además de poder pasear por el parque de Ueno para poder ver los estanques llenos de peces y si este viaje se realiza en época de los cerezos en flor, éste es el lugar idóneo para disfrutar de este espectáculo natural.

MALDIVAS, relájate.

Y para finalizar este viaje lleno de sensaciones, que mejor que la sensación de tranquilidad que Maldivas nos proporciona. La calidez de su clima, sus aguas cristalinas, sus hoteles de gran calidad. No existe un lugar mejor para gozar de la tranquilidad que Maldivas, porque que mayor tranquilidad que saber que todos tus problemas se han quedado a miles de kilómetros. Maldivas es un lugar exótico y relajante, y eso es algo que a las parejas atrae muchísimo, por eso es uno de los lugares preferidos para ellos.

El combinado Japón-Maldivas, es el viaje ideal para descubrir la cultura y tradición japonesa, además de disfrutar de Tokio en toda su esplendor, y realizar un cambio de aires por el paraíso que Maldivas nos ofrece.

Tu sueño, tu realidad. Sólo dinos dónde.

Los campos marcados con * son requeridos

¿Hablamos?
1
¿Te echamos una mano?
Viajes Rangali
¡Hola! 👋🏻
Estamos por aquí si necesitas cualquier cosa. ☺️