Desde 0,00€ por persona

Tour Vietnam Exótico

Vietnam
Fabuloso

Duración

9 Noches

Régimen

Alojamiento y Desayuno

Entradas

Incluidas

Guía en

Castellano

Itinerario

Expandir todo
Día 1: Llegada a Ho Chi Minh

Llegada a Ho Chi Minh, antigua Saigón. Traslado al hotel y día libre.

Día 2: Ho Chi Minh – Cu Chi

Después del desayuno, traslado para visitar los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de túneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local.

Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, donde veremos: el Palacio de la Reunificación (visita exterior), la antigua Oficina Central de Correos, la Calle Nguyễn Huệ y el Ayuntamiento de la ciudad. Más tarde puede tomar un auténtico "cafetito" vietnamita, que es la mejor forma de terminar el día.

Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3: Ho Chi Minh – Delta del Mekong – Hue

Después del desayuno, salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh.

Una vez en Ben Tre, tomaremos un barco (1hr 30min) que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos productos locales, como frutas exóticas autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, y los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares.

Volveremos a la orilla realizando un paseo en carro (disponible la opción de ir en bicicleta) y posteriormente tomaremos una embarcación con remos a través de los canales densos de vegetación.

Almuerzo en un restaurante local y regreso a la ciudad de Ho Chi Minh por carretera. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. Llegada y traslado al hotel.

Día 4: Hue

Tradicionalmente, Hue ha sido uno de los principales centros culturales, históricos y educativos del país, con su enorme complejo de tumbas reales su Ciudadela Imperial, las antiguas pagodas y los hermosos jardines. Hue se ha convertido en visita obligada para cualquier viajero que visite Vietnam por primera vez.

Recogida en su hotel por la mañana, comenzamos con la visita de la Ciudadela Imperial, donde la dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. A partir de aquí, caminaremos través de la Dai Noi 'Ciudad Vieja' al lago Tinh Tam, lugar que los emperadores utilizaban para relajarse.

Continuamos con la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante.
Por la tarde, se visita la tumba del ex emperador Khai Dinh.

Día 5: Hue – Hoi An

Desayuno en el hotel. Visitaremos la pagoda de Thien Mu. Antes de regresar al hotel, exploraremos el animado mercado de Dong Ba.

Salimos por carretera a Hoi An, a través del paso Hai Van (océano de las nubes) y de la pintoresca playa de Lang Co. Al llegar a Da Nang, almuerzo en un restaurante. Visita panorámica la ciudad Da Nang, Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra.

Posterior traslado al hotel en Hoi An para los trámites de registro.

Día 6: Hoi An

Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años.

Pasearemos en barco por el río Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el río. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (antigua casa de los mercaderes), el puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky con su arquitectura tradicional y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante.

Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras.

Día 7: Hoi An – Da Nang – Hanoi

Vuelo temprano de Da Nang a Hanoi.
Llegada a Hanói. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanói. Y antes del check in, realizaremos la visita del mausoleo de Ho Chi Minh (la parte exterior) en la plaza Ba Dinh, continuando por Pagoda de un único pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. La pagoda, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Almuerzo en un restaurante.

Continuamos visitar el templo Ngoc Son en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclopousse por el Barrio Antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 8: Hanoi – Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.
Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo.

Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc. Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales.

Demostración de cocina vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.

Día 9: Halong – Hanoi – Próximo destino

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos.
A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium. Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.

Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi. Almuerzo en un restaurante. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

Incluido / No Incluido

  • Guía en castellano – Barco en Halong en inglés.
  • Visitas indicadas y entradas a monumentos.
  • Vuelos internos.
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares.
  • Gastos personales tales como llamadas, propinas…
  • Bebidas.
  • Todo lo mencionado en el apartado anterior.

Detalles

Hoteles Categoría Superior
Ho Chi Minh: Innside by Melia – Hab. Deluxe

Hue: Pilgrimage Village Hue – Hab. Deluxe

Hoi An: Le Pavilion Paradis – Hab. ROH

Hanoi: The Ann Hanoi – Hab. Deluxe

Halong: Indochina Sails – Hab. Superior

 

Hoteles Categoría Deluxe
Ho Chi Minh: Le Meridien Saigon– Hab. Premier Classic City View

Hue: Pilgrimage Village Hue – Hab. Premium Deluxe

Hoi An: Le Pavilion Paradis – Hab. ROH

Hanoi: Melia Hanoi – Hab. Deluxe

Halong: Indochina Sails – Hab. Superior

Ubicación

Vietnam

Comentarios

5/5
Fabuloso
Basado en 1 comentario
Fabuloso
1
Muy bien
0
Bien
0
Regular
0
Horrible
0
Agencia de viajes exóticos y románticos

David y Vanesa

29/01/2020

Vietnam

Ha sido estupendo
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Solicitar presupuesto

Quizá también te guste

Main
WhatsAppMessengerTelegram