Desde 0,00€ por persona

Tour Vietnam Básico + Camboya

Hanoi, Hoàn Kiếm, Hanoi, Vietnam
Fabuloso

Duración

7 Noches

Régimen

Desayunos y Almuerzos

Entradas

Incluidas

Guía en

Castellano

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Llegada a Hanói

Llegada al aeropuerto de Hanói donde les estará esperando su guía de habla hispana.

Traslado a la ciudad (1hr.) mientras tanto,podrá ir obteniendo una primera impresión de Hanói, tiempo libre hasta check-in en el hotel (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h, aunque si hay disponibilidad, suelen facilitarlas antes).

Alojamiento en Hanoi.

Día 2 - Hanói

Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales.

El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, continuaremos con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita.
Almuerzo en restaurante local.

Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia laPagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda.

Posteriormente visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem.

Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los talleres que allí había.

Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

Día 3 – Hanói – Halong

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el autentico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc.

Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina Vietnamita en la terraza solárium.

Cena y alojamiento a bordo.

Día 4 – Halong – Hanói – Danang – Hoi An

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium.

Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de la Sorpresa” con sus maravillosas estalactitas y estalagmitas para explorarla y desde donde se puede disfrutar de una esplendida vista de la Bahía de Halong. Ya de vuelta al barco, tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.

Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang.

A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An.

Día 5 – Hoi An – Hue

Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasearemos en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercadores), el Puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

Día 6 – Hoi An – Da Nang – Siem Reap

Desayuno en el hotel.

A continuación traslado a Danang, visita panorámica la ciudad Danang, Pagoda Linh Ung con la preciosa vista de la ciudad y la encantadora costa de la Península Son Tra.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 7 – Siem Reap

Desayuno en el hotel. Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio.

Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Por la tarde, disfrutaremos de la puesta de sol desde el templo Pre Rup. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Día 8 – Fin del Tour Vietnam Básico + Camboya. Vuelta a casa o…

Desayuno en hotel. Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) y que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc.

Almuerzo en restaurante local.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para el vuelo de salida.

Incluido / No Incluido

  • Guía en castellano – en el barco de Halong en inglés.
  • Entradas a monumentos indicados.
  • Vuelos internos.
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares.
  • Bebidas.
  • Gastos personales tales como propinas, llamadas de teléfono… .
  • Visado de entrada a Camboya (lo gestionarán directamente a la llegada).
  • Todo lo no indicado en el apartado anterior.

Detalles

Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno:

Hoteles Categoría Superior
Hanoi: La Belle Vie –  Hab. Deluxe

Halong: Bhaya Junco – Hab. Deluxe

Hoi An: La Residencia – Hab. Junior Suite

Siem Reap: Lotus Blanc – Hab. Superior o similar

 

Hoteles Categoría Deluxe
Hanoi: Pan Pacific – Hab. Deluxe

Halong: Paradise Sails – Hab. Deluxe Window

Hoi An: Allegro Hoi An – Hab. Junior Suite

Siem Reap: Borei Angkor Resort & Spa – Hab. Deluxe

 

Hoteles Categoría Gold Deluxe
Hanoi: Melia Hanoi – Hab. Deluxe

Halong: Paradise Sails – Hab. Deluxe window

Hoi An: Allegro Hoi An – Hab. Little Suite

Siem Reap: Sofitel Angkor – Hab. Superior

Ubicación

Hanoi, Hoàn Kiếm, Hanoi, Vietnam

Comentarios

4.7/5
Fabuloso
Basado en 12 comentarios
Fabuloso
8
Muy bien
4
Bien
0
Regular
0
Horrible
0
Agencia de viajes exóticos y románticos

Alejandra y Carlos

15/11/2019

Vietnam, Camboya y Phuket

Muy bueno. Sólo cambiaría algunas elecciones de restaurantes
Agencia de viajes exóticos y románticos

Ana y Luis

13/11/2019

Vietnam, Camboya, Tailandia y Maldivas

Nos casamos el año pasado y contratamos con RANGALI el viaje a Vietnam-Camboya-Maldivas porque unos de nuestros amigos más viajeros contrataron con ellos su viaje de novios a África y lo recomendaban 100%. No nos equivocamos al contratar nosotros también! Era el primer viaje organizado al que íbamos y todo fue genial. - Asesoramiento y contratación del viaje. Nos aconsejaron muy bien con los días necesarios, los hoteles y no hubo problema en hacer modificaciones ni pedir servicios extras. La recomendación del hotel en Maldivas fue un acierto porque era un hotel bastante exclusivo a un precio razonable porque tenía una oferta en ese momento. - Precio. Comparamos con otras agencias y RANGALI estaba mejor de precio, incluso unos amigos nuestros que hacían el mismo viaje y contrataban con otra agencia fue bastante más caro que el nuestro. Pedimos todo incluido y chófer y guía español solo para nosotros. - Atención A pesar de ser todo por mail la atención es muy fluida antes de contratar con ellos y durante el viaje. Te evitas ir a una agencia y perder tiempo esperando. - Viaje Todo salió según lo previsto, siempre estaba el guía esperando en cada ciudad a la que íbamos, muy buena atención. Los hoteles muy bien todos con desayunos muy buenos. Los servicios de comida también muy bien y todos los guías de nuestro agrado. El vehículo en el que nos transportaban tenía muy buena temperatura, wifi, agua y toallitas refrescantes (con el calor de Vietnam y Camboya es algo a valorar).
View More
Agencia de viajes exóticos y románticos

Beatriz y Javier

21/10/2019

Vietnam, Camboya y Maldivas

La satisfacción ha sido completa. Fue nuestro viaje de Luna de Miel y todo de 10. Tuvimos un pequeño problema en Maldivas y la rapidez en la resolución fue de 10
Agencia de viajes exóticos y románticos

María e Iñigo

04/07/2019

Malasia, Camboya, Tailandia y Maldivas

Estoy encantada con la decisión de haber contratado el viaje con vosotros. Un agradecimiento especial a Nadin, con quien he estado hablando estos meses y la he mareado hasta que conseguimos crear el viaje perfecto. Se ha adaptado a mis peticiones y enseguida entendió lo que buscaba. Sencillamente, el viaje no podría haber sido mejor. Los servicios de guía en Camboya también excepcionales, la atención en todos los hoteles... todo ha sido perfecto. Un millón de gracias.
View More
Agencia de viajes exóticos y románticos

David e Irene

12/06/2019

Vietnam, Camboya, Bangkok y Maldivas

Recomendamos Rangali 100%. Toda la gestión perfecta, todo bien organizado, buenos hoteles. ¡No tenemos ninguna queja!
Agencia de viajes exóticos y románticos

Juan Alberto y Laura

29/05/2019

Vietnam y Camboya

El viaje nos pareció muy bueno y estamos muy contento, aunque algunas cosas serían algo mejorable. Por ejemplo, los guías de Vietnam no dominaban muy bien el idioma y costaba un poco entenderlos. En relación con los hoteles, especial mención a los hoteles de Hue, Hoy An y Siem Reap, ya que han sido los mejores, nos han parecido de muchísima calidad.
Agencia de viajes exóticos y románticos

Francisco Javier

10/09/2018

Vietnam Camboya

Una organización espectacular. Todo muy cuidado por parte de Rangali
Agencia de viajes exóticos y románticos

ANGEL E ISABEL

04/09/2018

VIETNAM, CAMBOYA Y PHUKET

Hemos llegado demasiado pronto a los vuelos internos, podría haberse aprovechado mejor el tiempo.
Agencia de viajes exóticos y románticos

RANGALI

27/03/2018

Vietnam Laos Camboya Maldivas

Hemos quedado encantados, sin duda el mejor viaje de nuestra vida! y desde luego os recomendaremos a todo nuestro alrededor!
Agencia de viajes exóticos y románticos

ALEJANDRO e ISABEL

25/10/2017

VIETNAM CAMBOYA Maldivas

Ha salido todo fantástico, sólo tuvimos un problema con uno de los vuelos dentro de Vietnam. Que perdimos un día entero, pero por lo demás todo muy bien
Agencia de viajes exóticos y románticos

Joaquín Aragonés

14/10/2017

Vietnam Camboya Tailandia

un viaje para repetir
Agencia de viajes exóticos y románticos

JUAN Y ALBA

29/09/2017

VIETNAM, CAMBOYA Y MALDIVAS

La luna de miel ha sido inolvidable, todo estaba muy bien organizado. Hoteles, guías y excursiones han sido muy recomendables. Sin duda os tendremos en cuenta para futuros viajes!
Mostrando 1 - 12 de 12 en total

Escribe un comentario

Solicitar presupuesto

Quizá también te guste

Main
WhatsAppMessengerTelegram