Tour por Tailandia. Triangulo de Oro | Viajes Rangali
21155
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21155,bridge-core-2.1.8,_masterslider,_ms_version_3.6.2,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Tour triangulo de oro

Desde 1.735 € / pers.
6 noches

Descubrir

Triangulo de oro
Desde 1.735 € / pers. 3 Noches en Bangkok + circuito 3 noches

8 Días / 7 Noches Desayunos buffet Guías en castellano Entradas
Destino
Bangkok
Incluido

Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.

Hoteles de Primera


Chiang Rai: Dusit Island
Chiang Mai: Holiday Inn

Hoteles Semi Lujo


Chiang Rai: Dusit Island
Chiang Mai: Dusit D2

Hoteles Gran Lujo


Chiang Rai: Le Meridien
Chiang Mai: Shangri-La

Régimen alimenticio según itinerario: 3 desayunos buffet y 3 almuerzos.

Guías locales de habla hispana.

Entradas a los lugares indicados.

NO incluido

Gastos personales como seguro personal, lavandería, bebidas en las comidas,etc.

Otras comidas

Nada de lo no mencionado en el apartado “incluye”.

TOUR PLAN

1
Día 1 - Vuelo España - Tailandia
Noche a bordo.
2
Día 2 - Llegada a Bangkok
Llegada a Bangkok y traslados al hotel seleccionado.
3/4
Día 3/4 – Bangkok
Desayuno en el hotel y días libres para disfrutar de Bangkok.
Tenemos incluidas las siguientes excursiones para disfrutar de la ciudad:
  • Ciudad y templos
  • Gran Palacio
5
Día 5 – Vuelo Bangkok – Chiang Rai
Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.
6
Día 6 – Chiang Rai – Chiang Mai
Desayuno buffet. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación, saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista.
Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.
7
Día 7 – Chiang Mai. Elefante, símbolo de Tailandia
Empezaremos nuestra jornada dirigiéndonos al centro de conservación de elefantes Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar un día sensacional rodeados de elefantes en un espectacular entorno natural. Este centro se ha abierto recientemente con el objetivo de promover un turismo de carácter sostenible y ecológico que respete el cuidado de los elefantes y permita a sus visitantes disfrutar de una experiencia inolvidable en perfecta sintonía con el medio ambiente.
A nuestra llegada, aprenderemos sobre sus vidas y su anatomía, visitando el único museo del país que ha sido dedicado exclusivamente a la cultura del elefante. A continuación, prepararemos su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar. Seguidamente, pasearemos junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro, hasta llegar a una asombrosa cascada, donde seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarles en un baño refrescante.
Durante nuestra visita, también seremos partícipes de uno de los proyectos más interesantes del centro; la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, iremos a almorzar con el resto del grupo.
Visitaremos una plantación de orquídeas y la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte.
8
Día 8 – ¿Fin del Tour Triangulo de Oro?
Después del desayuno, traslado de salida al aeropuerto para continuar el viaje hasta el próximo destino. Consúltanos.

LOCALIZACIÓN

Reserva este tour

Los campos marcados con * son requeridos
¿Combinar con Maldivas?