Desde 1.865,00€ por persona

Tour Lo mejor del Norte + Río Kwai

Bangkok, Thailand
Fabuloso

Duración

7 Noches

Régimen

Desayunos buffet

Entradas

Incluidas

Guía en

Castellano

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Llegada a Bangkok

Llegada a Bangkok y traslados al hotel seleccionado.

Día 2 y 3 – Bangkok

Desayuno en el hotel y días libres para disfrutar de Bangkok.
Tenemos incluidas las siguientes excursiones para disfrutar de la ciudad:

Citytour y Templos de Bangkok.
Gran Palacio.
Entradas a los monumentos y guía en castellano.

Día 4 – Bangkok - Río Kwai

Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida por su famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.

Visitaremos el cementerio, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel.

OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del rio y tiempo disponible).

Día 5 – Río Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok

Desayuno.

Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.

Almorzaremos en ruta. A continuación nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales. Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país.

Llegaremos a Phitsanulok por la tarde y alojamiento.

Día 6 – Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai

Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importante rituales de la cultura budista.

Desayuno y salida hacia la ciudad de Sukhothai.

La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao.

Almorzaremos en ruta. Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.

Día 7 – Chiang Rai - Chiang Mai

Desayuno.

Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la "luz que brilla en el mundo y el universo". Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez.

Almorzaremos en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Día 8 – Chiang Mai - Próximo destino

Desayuno.

Traslado a Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar una mañana sensacional en un entorno natural y donde aprenderemos un poco más sobre la vida de los elefantes a través de su museo (único del país dedicado exclusivamente a la cultura del elefante), de la preparación de su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar y de descubrir uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante.

Durante la visita, podremos pasear junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro y, al llegar a la cascada, seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarles en un baño refrescante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck).

Finalizada la actividad, almuerzo pic-nic, traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida a próximo destino.

Incluido / No Incluido

  • 3 noches en Bangkok en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 4 noches circuito en régimen de Media Pensión (desayuno + almuerzo).
  • Guías locales de habla hispana.
  • Entradas a monumentos indicados.
  • Gastos personales tales como propinas, servicio de lavandería, bebidas, regalos…
  • Cenas.
  • Nada de lo mencionado anteriormente.

Detalles

Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares:

Hoteles de Primera


Río Kwai: Resotel

Phitsanulok: Topland(Superior)

Chiang Rai: Grand Vista

Chiang Mai: Holiday Inn

Hoteles Semi Lujo


Río Kwai: Resotel

Phitsanulok: Topland(Deluxe)

Chiang Rai: Imperial River House

Chiang Mai: Dusit D2

Hoteles Gran Lujo


Río Kwai: Resotel

Phitsanulok: Yodia Heritage

Chiang Rai: The Riverie

Chiang Mai: Shangri-La

Ubicación

Bangkok, Thailand

Comentarios

5/5
Fabuloso
Basado en 5 comentarios
Fabuloso
5
Muy bien
0
Bien
0
Regular
0
Horrible
0
Agencia de viajes exóticos y románticos

Cristian y Araceli

23/12/2019

Tailandia

todo genial,
Agencia de viajes exóticos y románticos

Javier

29/05/2019

Tailandia

El viaje ha sido espectacular Solamente la excursión de las mujeres jirafa yo la incluiría en el itinerario y quitaría las otras dos tribus (todos los del grupo opinamos que no fue nada atractiva la excursión de esas dos tribus) Me quedé sin ver el gran palacio pero soy consciente de que no fue culpa de Rangali He venido encantado del viaje y con Rangali Os recomendaré seguro
Agencia de viajes exóticos y románticos

#VALUE!

10/10/2018

Tailandia

Encantados con la gestión y el viaje, todo perfecto!
Agencia de viajes exóticos y románticos

MARIA DEL CARMEN

10/10/2018

TAILANDIA

Todo perfecto
Agencia de viajes exóticos y románticos

Purificación y Víctor

09/10/2018

Tailandia y Maldivas

Muy buena, el viaje ha sido perfecto.
Mostrando 1 - 5 de 5 en total

Escribe un comentario

Desde 1.865,00€ por persona

Solicitar presupuesto

Quizá también te guste

Main
WhatsAppMessengerTelegram