Tour por Tailandia. Esencias de Tailandia | Viajes Rangali
21158
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-21158,bridge-core-2.1.8,_masterslider,_ms_version_3.6.2,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-23.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Tour Esencias de Tailandia

Desde 1.945 € / pers.
8 noches

Descubrir

Esencias de Tailandia
Desde 1.945 € / pers. 3 Noches en Bangkok + circuito 5 noches

9 Días / 8 Noches Desayunos buffet Guía en castellano Incluidas visitas y excursiones
Destino
Bangkok
Incluido

Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares.

Hoteles de primera:


Rio Kwai: Resotel

Phitsanulok: Topland

Chiang Rai: Dusit Island

Chiang Mai: Holiday Inn

Hoteles Semi Lujo:


Rio Kwai: Resotel

Phitsanulok: Topland

Chiang Rai: Dusit Island

Chiang Mai: Dusit D2

Hoteles Gran Lujo:


Rio Kwai: Resotel

Phitsanulok: Topland (Deluxe)

Chiang Rai: Le Meridien

Chiang Mai: Shangri-La

Régimen alimenticio según itinerario: 6 desayunos buffet y 6 almuerzos.

Guía de habla española.

Entradas a las visitas mencionadas.

NO incluido

Gastos personales, seguro personal, lavandería, bebidas en las comidas.

Otras comidas o servicios no especificados en el programa.

TOUR PLAN

1
Día 1 - Vuelo España - Tailandia
Noche a bordo.
2/3/4
Día 2/3/4 – Llegada a Bangkok
Llegada a Bangkok y traslados al hotel seleccionado.
Desayuno en el hotel y días libres para disfrutar de Bangkok. Tenemos incluidas las siguientes excursiones para disfrutar de la ciudad:
  • Citytour y Templos de Bangkok.
  • Gran Palacio.
5
Día 5 – Bangkok – Rio Kwai
Salida a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser este, escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial.
Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai y al llegar al puente cogeremos el famoso tren de la Muerte hasta la estación de Tamkrase. Durante el recorrido ferroviario atravesaremos bellos paisajes testimonio de una parte importante de la historia del país.
Almorzaremos en la peculiar estación de Tamkrase. Conoceremos también el insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la Segunda Guerra Mundial. Regresaremos al hotel en el rio Kwai y tiempo libre.
OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort.
6
Día 6 – Rio Kwai – Ayutthaya – Lopburi – Phitsanulok
Desayuno buffet. Nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país.
A continuación, nos dirigiremos a Wat Phra Prang Sam Yot, un famoso santuario cercano, conocido por la gran cantidad de monos que viven este templo y donde podremos disfrutar de una divertida visita con estos peculiares animales.
Posteriormente saldremos hacia Phitsanulok, población situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde adelantando ya los parajes selváticos del norte del país. Almorzaremos durante la ruta.
Llegaremos a Phitsanulok por la tarde e iremos a nuestro alojamiento.
7
Día 7 – Phitsanulok – Sukhotai – Chiang Rai
Temprano por la mañana, y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los más importantes rituales de la cultura budista.
Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico que alberga esta población, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos.
Una vez finalizada esta visita, nos dirigiremos a Chiang Rai vía Lampang, y disfrutaremos de las maravillosas vistas del camino y el lago Prayao. Almorzaremos en ruta.
Llegada a Chiang Rai por la tarde y alojamiento.
8
Día 8 – Chiang Rai – Chiang Mai
Desayuno buffet. Visita al “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Por ello, aprovecharemos para realizar una visita en el “Museo del Opio” ubicado en la población de Chiang Rai antes de partir dirección Chiang Mai. Durante el trayecto, de aproximadamente 3 horas, realizaremos una parada, hoy en dia ya obligatoria, al espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés). El color blanco significa la pureza y el cristal significa la sabiduría de Buda como la “luz que brilla en el mundo y el universo”. Los aldeanos piensan que Buda cruzó el puente del templo para predicar el dogma por primera vez. Almorzaremos en ruta.
Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.
9
Día 9 – Chiang Mai
mpezaremos nuestra jornada dirigiéndonos al centro de conservación de elefantes Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar un día sensacional rodeados de elefantes en un espectacular entorno natural. Este centro se ha abierto recientemente con el objetivo de promover un turismo de carácter sostenible y ecológico que respete el cuidado de los elefantes y permita a sus visitantes disfrutar de una experiencia inolvidable en perfecta sintonía con el medio ambiente.
A nuestra llegada, aprenderemos sobre sus vidas y su anatomía, visitando el único museo del país que ha sido dedicado exclusivamente a la cultura del elefante. A continuación, prepararemos su comida con variedad de frutas, verduras y caña de azúcar. Seguidamente, pasearemos junto a los elefantes por los majestuosos jardines del centro, hasta llegar a una asombrosa cascada, donde seremos testigos de cómo los elefantes disfrutan jugando con el agua e incluso podremos acompañarles en un baño refrescante.
Durante nuestra visita, también seremos partícipes de uno de los proyectos más interesantes del centro; la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven múltiples tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck)
Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde subiremos la montaña hasta el bien conocido Templo del Doi Suthep desde donde podremos apreciar de una vista de Chiang Mai en todo su esplendor.
Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
10
Día 10 – Fin del Tour Esencias de Tailandia, o no…
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para continuar viaje.

LOCALIZACIÓN

Reserva este tour

Los campos marcados con * son requeridos
¿Combinar con Maldivas?