Hotel Constance Lemuria 5*GL en Seychelles | Viajes Rangali
19837
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19837,bridge-core-2.9.6,_masterslider,_ms_version_3.7.10,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Hotel Constance Lemuria (Praslin)

Gran Lujo
Isla Praslin

Ofertas para novios

Régimen

Alojamiento y desayuno

Habitación

Junior Suite

¡Combínalo con otras islas!

Vista-exterior-del-restaurante Vista-exterior-del-restaurante
habitacion habitacion
Vista-de-la-playa Vista-de-la-playa
Vista-aerea-del-hotel Vista-aerea-del-hotel
Restaurante Restaurante
Golf-en-Lemuria-Hotel Golf-en-Lemuria-Hotel
Yoga-en-Lemuria-hotel Yoga-en-Lemuria-hotel

El Hotel

Renovado completamente y reabierto en noviembre de 2016 cuenta con un enfoque moderno de diseño y calidad. Está a la altura de las expectativas de los huéspedes que disfrutan del lujo puro y una naturaleza preservada. Disfrute de elegantes suites y villas espaciosas o relájese en piscinas aparentemente diseñadas por la naturaleza. Deléitese con fantástica comida fina y tratamientos de spa personalizados en Constance Lemuria.
Para recrear un ambiente de lujo en medio de la naturaleza, los materiales como la madera, la piedra, el granito rosa, el mármol y la palma han sido utilizados para crear una sensación moderna y cálida en el hotel. Los sabores de Seychelles se pueden saborear en todos los restaurantes y bares del hotel.
Además, cuenta con el único campo de golf de Seychelles con 18 hoyos, perfecto para pasar una agradable jornada en sus instalaciones.

Consulta precios y fechas sin compromiso

RELACIONADOS

Main
WhatsAppMessengerTelegram