Tour por Myanmar. Myanmar Gold | Viajes Rangali
17034
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17034,bridge-core-2.9.6,_masterslider,_ms_version_3.7.10,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Tour Myanmar Gold

7 noches

Descubrir

Myanmar Gold

7 Noches y 8 días Alojamiento y desayuno Guía en castellano Tour privado
Destino
Yangon
Incluido

Alojamiento con desayuno en los siguientes hoteles o de categoría similar en habitación estándar:

 Hoteles Categoría 5*


Yangon (1ª estancia): 2 noches en Hotel Pan Pacific Yangon en habitación Corner Premier Room doble.
Bagan: 2 noches en Hotel Aureum Palace Bagan en habitación Jasmine Villa Lake View doble.
Inle: 2 noches en Hotel Villa Inle Resort en habitación Lake Front Single Villa doble.
Yangon (2ª estancia): 1 noche en Hotel Pan Pacific Yangon en habitación Corner Premier Room doble.

Guía privado de habla hispana con vehículo y chofer en todas las ciudades, para realizar todas las excursiones y traslados descritos en el programa en base a un grupo de 2 personas.

Vuelos domésticos en Myanmar en Clase Turista

Alojamiento según programa, en el régimen de alojamiento y desayuno.

Tasas de Entrada a ciudades y monumentos a visitar en programa.

NO incluido

Vuelos Internacionales.

Seguro de viaje.

Visado de entrada en Myanmar.

Cualquier extra no detallado en la sección incluido, comidas, bebidas, propinas, gastos personales.

TOUR PLAN

1
Día 1 - Yangon
Llegada al aeropuerto Internacional Mingaladon de Yangon (Birmania). Trámite de Aduanas y recogida del equipaje. Bienvenida con vuestro guía privado de habla hispana. Traslado privado al Hotel elegido. Alojamiento y descanso en el Hotel. el tiempo lo permite, visitaremos, la Pagoda Shwedagon, la pagoda más importante de todo Myanmar...
Posteriormente, regreso al Hotel para descansar.
2
Día 2 - Bagan
Desayuno en el Hotel elegido. A la hora convenida, traslado privado al aeropuerto, para salida en vuelo con destino Bagan.
Llegada a Bagan. Recogida en el aeropuerto y primeras visitas por la ciudad, visitando los lugares más importantes de la zona: Ananda Templo, Dhammayangyi Templo… Después del almuerzo, traslado para alojamiento en el Hotel elegido.
Para terminar el día, veremos la puesta de sol, desde una pagoda.
3
Día 3 – Bagan
Desayuno en el Hotel elegido. Durante nuestro último día de estancia en Bagan, continuarán las visitas por la ciudad, visitando el mercado de Nyaung Oo, típico y tradicional.
Realizaremos las visitas a los más bellos templos y pagodas, como Shwezigon, Htilominlo… Tendremos la posibilidad de visitar una fábrica de laca, la artesanía más tradicional de Bagan. Al finalizar la tarde, nos trasladaremos al embarcadero, para disfrutar de un bello paseo por el río, dónde podremos degustar un delicioso cocktail, mientras el sol cae sobre los restos del antiguo Pagan.
La estancia en Bagan se hará más cómoda y placentera al tener a vuestra disposición bicicletas y servicio de carro de caballos para recorrer los templos y la ciudad mientras disfrutáis del esplendor del lugar con un tranquilo paseo, 1 hora aproximadamente para cada actividad.
4
Día 4 – Bagan – Heho – Pindaya – Lago Inle
Desayuno en el Hotel elegido. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en un vuelo destino Heho.
Llegada a Heho y traslado privado por carretera hasta la hermosa villa de Pindaya, dónde visitaremos su madrugador mercado tradicional, así como, sus misteriosas cuevas, entre otras visitas a realizar durante el primer día de estancia en la zona...
Durante la tarde, nos trasladaremos por carretera hasta Nyaung Shwe, pueblo de entrada al Lago Inle, dónde tomaremos una barca motorizada que nos llevará hasta nuestro alojamiento en el Hotel elegido. Alojamiento y tiempo para descansar.
5
Día 5 - Lago Inle
Desayuno en el Hotel elegido. A primera hora de la mañana, realizaremos un recorrido de Trekking por las montañas de Inle, acompañados de vuestro guía de habla hispana y de un guía local, conocedor de la zona (Incluido).
Posteriormente, comenzaremos nuestras visitas de día completo, con nuestra barca local, visitando los puntos más auténticos como la Pagoda Phan Daw Oo, el monasterio de Nga Hpe Kyaung, así como las hermosas plantaciones de flor de loto, hortalizas, o tradicionales centros de fabricación artesanal de telas.
Por la tarde, tendremos tiempo de conocer cómo se elabora el típico papel Shan, elaborado de manera artesanal y que tiene multitud de utilidades para los lugareños (parasoles, libretas…) También podremos conocer cómo se elabora el tabaco birmano, siguiendo los procesos más tradicionales y elaborando a mano cada unidad, con hoja de tabaco producida en la zona. Al atardecer, regresaremos al hotel.
6
Día 6 – Lago Inle
Desayuno en el Hotel elegido. A primera hora de la mañana, retomaremos las actividades conociendo el mercado de la mañana, ya que, siguiendo con la tradición local, cada mañana,excepto los días de luna llena, se celebran diferentes mercados por diferentes rincones del lago. Más tarde, conoceremos la pequeña aldea Indein, en la que además de organizarse un pequeño mercadillo diario, tendremos ocasión de realizar un bonito paseo siguiendo el curso del río, que nos llevará hasta unas pequeñas estupas situadas sobre una colina, desde donde podremos observar todo el entorno.
Por la tarde, aprovecharemos las últimas horas de navegación por el lago, para realizar diferentes visitas por pequeñas aldeas flotantes, antes de regresar al hotel al atardecer y disfrutar de tiempo libre para descansar.
7
Día 7 – Inle – Yangon
Inle-Yangon. Desayuno en el Hotel. A la hora convenida, traslado privado al aeropuerto de Heho, para salida en vuelo con destino Yangon.
Llegada a Yangon y traslado privado al Hotel elegido. Alojamiento. Durante nuestro último día de estancia en Myanmar, dispondremos de guía de habla hispana y coche privado, para poder continuar las visitas y compras en la ciudad, visitando Aung San Market (Cerrado los lunes) y toda la zona del bullicioso centro de Yangon, en la orilla del río que da nombre a la ciudad.
8
Día 8 – Vuelta a casa
Desayuno en el Hotel. Tiempo libre hasta el traslado privado al aeropuerto, para salida del país…

LOCALIZACIÓN

Reserva este tour

Main
WhatsAppMessengerTelegram