Tour por Myanmar. Esencias de Myanmar | Viajes Rangali
27417
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-27417,bridge-core-2.6.6,_masterslider,_ms_version_3.6.10,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

Tour Esencias de Myanmar

7 noches

Descubrir

Esencias de Myanmar

7 Noches y 8 días Alojamiento y desayuno Guía en castellano Tour privado
Destino
Yangon
Incluido

Alojamiento con desayuno en los siguientes hoteles o de categoría similar en habitación estándar:

 Hoteles Categoría 5*


Yangon: 1 noche en Hotel Rose Garden 4* en habitación superior.
Bagan: 2 noches en Amata Garden Resort 4* en habitación deluxe.
Mandalay: 2 noches en Hotel Eastern Palace 4* en habitación deluxe.
Inle: 2 noches en Amata Garden Resort 4* en habitación deluxe.

Vuelos domésticos según itinerario.

Traslados y transporte desde Bagan hasta Mandalay con un coche privado con aire acondicionado (en el lago Inle se usan barcos para el transporte).

Guía con experiencia con un español fluido.

Todos los barcos incluidos en el programa (si hubiera alguno).

Entradas, portes (1 pieza de equipaje por persona), carros de caballos (si están incluidos en el programa).

NO incluido

Todas aquellas comidas no mencionadas expresamente en el plan de comidas contratado.

Bebidas (ya sea en comidas o en el minibar del hotel).

Cargos adicionales por peticiones especiales de comida.

Entradas, permisos y el servicio del guía durante el tiempo libre.

Propinas para guías y conductores.

Tasas aeroportuarias.

Servicios de visa – 60 USD p.p. (incluyendo el precio de la visa).

Gastos personales como cargos por bar, teléfono o lavandería.

Tours adicionales.

Seguro de viaje.

Billetes de vuelos internacionales.

Cualquier otro servicio no mencionado en el programa.

Servicios adicionales

Agua embotellada (2 botellas de agua fría por día).

Toallitas.

Souvenir de Myanmar.

TOUR PLAN

1
Día 1 - Llegada a Yangon

Llegada al aeropuerto internacional de Yangón, antigua capital de Myanmar. Encuentro y bienvenida por parte de nuestro guía y traslado al hotel. Por la tarde, visita a la joya arquitectónica de Yangón: el complejo de la Pagoda Shwedagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad, con una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro (si el tiempo lo permite). Regreso al hotel.

Alojamiento: Hotel Rose Garden 4* o Similar (1 noche)
Categoría: Superior.

2
Día 2 - Yangon - Bagan

Desayuno.
Por la mañana, traslado al aeropuerto de Yangón para tomar un vuelo con destino a Nyaung-U, aeropuerto que da servicio a Bagán (1h 20min). Visitaremos el colorido e interesante mercado local de Nyaung-U, en el que sentiremos de cerca la vida local de las gentes de Myanmar. Seguidamente, conoceremos los templos y pagodas más importantes el Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del siglo XVIII y el templo Htilominlo que es famoso por su stuco bonito. Visitamos el mastodóntico Templo Dhamayangyi, construido con ladrillo rojizo, macizo y de forma piramidal. Al finalizar la visita a los templos pararemos en un taller de lacado, típico de la zona de Bagán, donde podremos aprender sobre este curioso proceso. Por la tarde, paseo en coche de caballos que nos conducirá entre las ruinas de los templos. Al finalizar la visitar la Pagoda Shwezigon, finalizada en al siglo XI. Traslado al hotel y alojamiento en el hotel.

Alojamiento: Amata Garden Resort 4* o Similar (2 noches)
Categoría: Deluxe.

3
Día 3 – Bagan

Desayuno.

Optional: Balloon Over Bagan (15th of October to untill 10th of April)
¡Una experencia para disfrutar las vistas espectaculares del Bagan en un globo aerostático! Bagan es muy conocido por sus maravillosos amaneceres, en su mayoría disfrutados desde la cima de uno de los monumentos. Un vuelo en globo da la oportunidad de ver a Bagan a vista de pájaro, con vientos no superiores a 15 mph. El globo sobre Bagan se terminará casi a las 09:00 a.m. en función del viento y del clima.
** El vuelo en globo está sujeto a cancelación sin previo aviso debido a las condiciones climáticas ***

Desayuno en el hotel. Después del desayuno, visite los alrededores del templo Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya. Después de esa visita, PyaukSeik Pin, que es uno de los pueblos locales de Bagan. Verá la vida cotidiana de los birmanos típicos y podrá tener una conversación interesante con la gente local. Y luego conduzca a las afueras de Bagan para estudiar cómo hacer que los habitantes locales produzcan productos de jaggery y aceite de maní. Durante su excusa, puede probar nuestro producto local, como el jaggery y el maní, como una experiencia diferente. Después de la visita, regreso a Bagan. Por la tarde, traslado al Puerto para tomar al banco a lo largo del río Ayeyarwaddy. Disfrute de la puesta de sol desde el bote. Traslado al hotel y alojamiento en el hotel.

4
Día 4 – Bagan - Mandalay - Sagaing - Ava - Mandalay

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprana para tomar vuelo con destino a Mandalay (30min aprox), última capital del Reino de Birmania. Traslada para visita a Sagaing, desde cuya colina hay unas visitas preciosas de las 600 pagodas y monasterios pintados de blanco. Es el hogar de mas de 3.000 mojes distribuidos en mas de 100 centros de meditación. Visitaremos Swan Oo Pon Nya y U Min Thone Sae. Visitaremos a Inwa, otra antigua capital fundada en 1364 y fue la capital imperial durante 400 años (aunque de manera interrumpida). Algunas de las ruinas más impresionantes son la torre inclinada de Ava, el Monasterio de Maha Aungmye Bonzan o el Monasterio tallado en teca de Bagaya Kyaung. Sin embargo, muchos restos de diferentes épocas se encuentran a lo largo de un recorrido en carro, tirado por caballos, puesto que no es posible acceder en coche al yacimiento. Continuaremos hacia Amarapura, una de las antiguas capitales del Imperio Birmano, fundada durante la dinastía Konbaung, que fue dos veces la capital (1783–1821 y 1842–1859). Hoy en día solo permanecen unas pocas ruinas de esta ciudad, siendo el principal atractivo del lugar el famoso puente de U Bein, las escuelas monásticas, y los artesanos de alrededor. Finalmente, disfrutaremos de la mejor puesta de sol en el famoso puente de U Bein, uno de los puntos más especiales de Mandalay en ese momento del día. Regreso por carretera a Mandalay y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Alojamiento: Hotel Eastern Palace 4* o Similar (2 noches)
Categoría: Deluxe.

5
Día 5 - Mandalay - Mingún - Mandalay

Desayuno en el hotel. Disfrutaremos de las espectaculares vistas en la Colina de Mandalay. Visitaremos El Monasterio Shwenandaw y las últimas estructuras de madera originales del Palacio Real de Mandalay. Este edificio de preciosa teca tallada fue una de las estancias del Rey, que a su muerte se cambió a la actual localización y se convirtió en un monasterio. A continuación, visitaremos el único edificio Patrimonio de la Humanidad de Mandalay, la Pagoda Kuthodaw, también conocida como el libro más grande del mundo, ya que alberga 729 losas de mármol en las que están inscritas las enseñanzas de Buda. El conjunto de pequeñas pagodas se levanta sobre una superficie de más de 5 hectáreas. Visitamos el Templo Mahamuni, centro de la vida religiosa de la ciudad. Por la tarde, traslado al puerto para tomar un barco que nos llevará hasta la localidad de Mingún por el río Ayeyarwaddy, permitiéndonos observar la vida local a sus orillas. Al llegar podremos visitar la majestuosa e inacabada Pagoda Pahtodawgyi, así como su enorme campana de más de 90 toneladas, y la curiosa Pagoda Myatheindan, que representa el monte Meru (montaña mítica y sagrada para los budistas). Regreso a Mandalay y disfrutar de la puesta de sol en el río Irrawaddy. Traslado al hotel. Alojamiento.

6
Día 6 – Mandalay - Heho - Nyaung Shwe - Lago Inle

Traslado al aeropuerto de Mandalay para tomar un vuelo con destino a Heho (30 minutos). Traslado a Nyaung Shwe (1 hora), muelle situado a orillas del lago Inle, famoso por sus únicos remeros con el pie. Por el camino, visita al Monasterio Shwe Yan Pyay, en la ciudad de Nyaung Shwe. Tras llegar al muelle, haremos una excursión en barco por el lago Inle, descubriendo los típicos jardines flotantes, los métodos locales de pesca y la vida de los pueblos flotantes. Por la tarde, las visitas serán a la Pagoda Phaungdaw Oo, santuario principal del lago que contiene cinco imágenes sagradas de Buda cubiertas con pan de oro. Traslado al hotel.

Alojamiento: Amata Garden Resort 4* o Similar (2 noches)
Categoría: Deluxe.

7
Día 7 – Lago Inle - Indein - Lago Inle

Desayuno en el hotel. Saldremos a explorar un mercado itinerante (su visita coincide con el programa) que ofrece una idea de la vida de las personas de las étnias Pa-O, Danu e Intha que vienen a estos mercados a vender y comprar productos.Después de eso, continuaremos el viaje en bote a uno de los pueblos del lago, pasando por la concurrida aldea de Ywama, la más grande del lago, con muchos canales y casas altas de teca sobre pilotes; ingresaremos a unos de los canales mas largos, a menudo arbolado a ambos lados del canal, donde los agricultores cultivan sus tierras con el telón de fondo del Shan.Disfrutara de la experiencia de la canoa/barca a través de los canales, entre las casas construidas sobre pilotes y los jardines flotantes de los “Intha” que viven en el lago.Saldremos en bote de cola larga para cruzar el lago hacia Indein, en el extremo occidental de Inle, uno de los viajes más pintorescos en el lago. Caminaremos durante 15 minutos a través de la aldea de Indein para llegar a las ruinas de la pagoda de Nyaung Ohak de los siglos XIV y XVIII. Una pasarela cubierta, muypopular entre los vendedores de souvenirs, nos conduce hasta Shwe Inn Thein Paya, un complejo zedi del siglo XVII y XVIII curtido y dañado por la climatología; algunos de ellos estan recién restaurados. Regreso al lago Inle y traslado al hotel y alojamiento.

8
Día 8 – Lago Inle - Nyaung Shwe - Heho - Yangón - Salida de Yangón

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Yangón (1h 20min). Continuamos con la última visita del viaje al mercado Bogyoke (también conocido como mercado de los escoceses), con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas. Traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.


Aviso especial
1. El famoso mercado escocés está cerrado todos los lunes y días festivos.
2. A veces los vuelos usados en el programa sufren cancelaciones o retrasos de sus horarios de salida y llegada. No nos responsabilizamos de ninguno de esos retrasos o cancelaciones.
3. Durante el año nuevo de Myanmar, entre los días 12 y 18 de abril de 2021, es posible que el acceso a algunas calles o lugares de interés esté limitado. En estas fechas, muchos monumentos estarán cerrados y solo se podrán visitar exteriormente, muchos mercados tradicionales dejarán de llevarse a cabo y muchas tiendas yrestaurantes cerrarán por vacaciones. Además, habrá grandes colas en los aeropuertos. Myanmar Voyages intentará en la medida de lo posible que estas alteraciones sean mínimas, instando a los guías a alterar el horario u orden de las visitas para que el programa pueda realizarse con la mayor normalidad posible.

LOCALIZACIÓN

Reserva este tour

Los campos marcados con * son requeridos
¿Hablamos?
1
¿Te echamos una mano?
Viajes Rangali
¡Hola! 👋🏻
Estamos por aquí si necesitas cualquier cosa. ☺️