Viajar a Myanmar

Dentro de los viajes al Sudeste Asiático, viajar a Myanmar, la antigua Birmania, no te dejará indiferente.

Bañado por el paradisíaco Mar de Andaman, y lindando con Bangla-Desh e India al Noroeste, y con China, Tailandia y Laos al Este, este maravilloso país cuenta con 54 millones de habitantes repartidos en los 670.000 Km2 que completan su extensión. Históricamente, Myanmar, al igual que muchas regiones del mundo, fue disputada por potencias europeas y asiáticas, hasta que fue colonizada por Gran Bretaña en 1885 tras la 2ª Guerra Anglo-Birmana. Hasta 1948 no lograría su independencia definitiva. Fundamentalmente Budista, un 89% de la población profesa esta religión, se dice que aquí, la gente disfruta del placer de agradar al visitante. El país fue gobernado por una dictadura militar desde 1964. La junta militar se disolvió oficialmente el 30 de Marzo de 2011, con la instauración del nuevo gobierno. Desde 2005, la capital del país es Naypyidaw.

 

Con Viajes Rangali, con oficinas directas en destino, podemos ayudarte a organizar un viaje por Myanmar, un viaje de aventura por la antigua Birmania, o aquel viaje que tengas en mente; haremos realidad tu sueño.

Bueyes en Myanmar
Puente sobre lago en Myanmar
Pesca Típca Myanmar
Lango Inle. Myanmar
Niño con bici. Myanmar
5780

Superficie km2

28

ºC Temperatura media anual

35000

Especies de flores

TOURS

tour encantos de myanmar

7 Noches y 8 Días

Hotel a escoger

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas.
Entra en cualquiera de ellos y selecciona en el formulario tu extensión a MALDIVAS o TAILANDIA.

Opiniones

Myanmar ★★★★☆
4 basado en 1 comentarios.
5 1

Myamnar

★★★★☆
4 5 1
El guía hablaba bastante bien el español. Pero no tenía muchos conocimientos de cultura general del país. Era monje, actualmente vive en un monasterio y solo sabía d budismo. Era racista y xenófobo. Nos hizo estar muy incómodos durante todo el viaje. Tiene odio hacia todo lo q no tenga q ver con el budismo. A veces daba miedo. Nos llegó a enseñar vídeos abusivos de rohingas (musulmanes del sur). Y se ponía agresivo verbalmente. Nunca nos habíamos encontrado con una situación así. Creo q la agencia allí tendría q hablar con el para q cambie si actitud o no sirve para ser guía. Lástima porque domina bastante bien el idioma. Pero ya el último día no quisimos hacer las excursiones por el. Los vuelos todo muy bien y puntual. Los hoteles todo muy muy bien excepto el hotel en Ngapali. Es malísimo. El director es un señor Frances q hace lo q puede para q el hotel vaya bien. Pero está muy dejado y el servicio es malo. La comida es terrible. Las tumbonas de la playa y las toallas fatal. La habitación bien. Justita comparada con los otros hoteles. El hotel de al lado mucho mejor. Creo q se llamaba Sandoval. Este otro hotel tenía buena comida, bicis para pasear, kayacs, paddles y el personal hablaba inglés. En el nuestro era difícil comunicarse. Bueno.... esto q os escribo y a modo información. Dentro de esto estamos contentos de haber ido a Myanmar. Muchas gracias y hasta la próxima. Saludos!!!