Hotel Saii Lagoon Maldives 4*SUP. Maldivas | Viajes Rangali
24269
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24269,bridge-core-2.1.8,_masterslider,_ms_version_3.5.8,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-20.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Hotel Saii Lagoon Maldives

SUP

Viaje de 7 noches

Traslados en Lancha

Regimen

Alojamiento y Desayuno

Habitación

Silver Sky Room

Desde 1.745 €

Por persona – OFERTA: Media Pensión GRATIS

Saii Lagoon Maldives Saii Lagoon Maldives
Saii Lagoon Maldives Saii Lagoon Maldives
Saii Lagoon Maldives Saii Lagoon Maldives
Saii Lagoon Maldives Saii Lagoon Maldives

El Hotel

Ubicado a solo 15 minutos en barco del aeropuerto internacional de Malé, esta nueva y exclusiva experiencia de resort ofrece 198 espaciosas habitaciones, villas de playa y villas sobre el agua. Ideal para parejas, familias o amigos que buscan una escapada inspiradora, los generosos interiores y espacios al aire libre del resort, las comodidades personalizadas y la genuina cultura de servicio crean una escapada de destino lúdica e inspirada.

El viaje de la firma comienza a la llegada cuando los huéspedes seleccionan su propio conjunto de servicios utilizando ingredientes naturales de un laboratorio de aromas. Una variedad de experiencias gastronómicas atractivas incluyen un desayuno gourmet diario inspirado por la mañana en Café del Mar, parrillas de mariscos, delicias tailandesas, cafés artesanales en bean / Co, y cócteles tropicales y acogedoras bebidas en el bar de la piscina.

El complejo se conecta directamente con The Marina @ CROSSROADS Maldives, un nuevo destino dinámico que incluye una emocionante colección de restaurantes y bares, boutiques, un salón de eventos CROSSROADS, actividades de ocio y mucho más.

Consulta precios y fechas sin compromiso

Los campos marcados con * son requeridos