Hotel Ozen Life Maadhoo 5*L

OZEN LIFE MAADHOO, Maldives
Desde 3.865,00€
Por persona

La isla de Maadhoo está situada en el atolón de Malé Sur, a solo 45 minutos en un lujoso viaje en lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional de Malé.

La perfecta Isla Norte-Sur de Maadhoo, con villas orientadas hacia el este y el oeste, ofrece impresionantes amaneceres e incluso más increíbles vistas del atardecer. La gran laguna virgen que domina el horizonte, con una exótica vida marina a su alrededor, ofrece al viajero exigente una verdadera experiencia en la isla de Maldivas.

Experimente el lujo en las Maldivas como nunca antes con Atmosphere INDULGENCE ™: ¡el plan de vacaciones de lujo con todo incluido de OZEN!

Hotel de lujos junto con una variedad de experiencias gastronómicas a la carta, tratamientos de spa holísticos, buceo estimulante… está TODO INCLUIDO.

Detalles

7 noches
Earth Villa
Todo incluido
Traslados en barco de lujo

Puntuación

5/5
Fabuloso
Basado en 1 comentario

Opinión de los viajeros

Fabuloso
1
Muy bien
0
Bien
0
Regular
0
Horrible
0

Más detalles

Gestión de la reserva
0 /5
Servicios del Hotel
0 /5
Habitaciones
5 /5
Calidad de la Comida
0 /5
Atención del personal
0 /5
Nos recomendarías
0 /5
¿Repetirías?
0 /5
1 review on this Hotel - Mostrando 1 de 1
Agencia de viajes exóticos y románticos

Emilia y Angel

15/10/2019

5.0 "Maldivas"

El hotel estaba recién inaugurado. La gente fue muy amable y servicial, la comida era regular . Cuando solicitamos el viaje, dejamos claro en todo momento, que no queríamos hoteles con niños y queriamos que tuviera playa. Cierto es que lo primero se cumplio, porque tan solo eramos 3 parejas en todo ese hotel, pero playa no había en ninguna zona del hotel y eso hizo que todas nuestras expectativas de Maldivas y de nuestra semana de vacaciones, no fuera tan ideal, como habíamos imaginado. Cuando nos preguntarón desde Rangali las sugerencias, para organizar nuestro viaje,pensamos que serian tomadas en cuenta, porque, si las dimos, fue precisamente para ello. Siento, no poder decir que todo estuvo genial. Porque estar en Maldivas, utilizando solo una piscina, no es lo que teniamos pensado. De todas formas la amabilidad y atencion del personal del hotel, fue buena aunque, se notaba que carente de experiencia. Seguro que hoy, funcionaran mejor y con mas soltura. Gracias por el resto de cosas que funcionaron bien Un saludo. Emi y Angel.
View More

Escribe un comentario

Solicitar presupuesto

Fabuloso from 1 review
5/5

Opinión de los viajeros

Fabuloso
1
Muy bien
0
Bien
0
Regular
0
Horrible
0

Más detalles

Gestión de la reserva
0 /5
Servicios del Hotel
0 /5
Habitaciones
5 /5
Calidad de la Comida
0 /5
Atención del personal
0 /5
Nos recomendarías
0 /5
¿Repetirías?
0 /5

Hoteles cercanos

Main
WhatsAppMessengerTelegram