Hotel Furaveri de 5* en Islas Maldivas | Viajes Rangali
27346
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-27346,bridge-core-2.9.6,_masterslider,_ms_version_3.7.10,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Hotel Furaveri

Viaje de 7 noches

Traslados en hidroavión

Régimen

Alojamiento y desayuno

Habitación

Beach Villa

Desde 2.640 €

Por persona (Vuelos y traslados incluidos)

Saii Lagoon Maldives Saii Lagoon Maldives
Saii Lagoon Maldives Saii Lagoon Maldives
Centara Grand Island Centara Grand Island
Kudafushi Kudafushi
Kudafushi Kudafushi
Kudafushi Kudafushi

El Hotel

Furaveri Island Resort & Spa es una isla tropical natural de 23 hectáreas situada en el exótico atolón Raa cerca de la «Bahía Hanifaru», una reserva de la biosfera de la UNESCO.

Este santuario está a solo 45 minutos en hidroavión panorámico del aeropuerto internacional de Velana. Las 168 espaciosas villas ofrecen privacidad e indulgencia ininterrumpidas.

Explore las delicias culinarias de los continentes. Delicias clásicas en Jaafaeiy hasta auténticas delicias asiáticas, mexicanas y maldivas preparadas por chefs locales e internacionales.Escápese de la rutina y disfrute del cuidado personal, ya sea una visita a Furaveri Spa & wellness village para experimentar la armonía natural, hacer ejercicio en el gimnasio, jugar tenis o bádminton, participar en Zumba, relajarse al amanecer o sesiones privadas de yoga o simplemente pruebe una de nuestras delicias del menú de comidas y bebidas saludables en Wellness Village.

Descubra un paraíso virgen, su inmejorable vida acuática, su espesa vegetación y su gente. Para partir el pan y tomar el té con una familia local, hacer un crucero romántico al atardecer o explorar los jardines de coral y sus habitantes, Furaveri Island Resort & Spa es el lugar ideal para estar.
Aquí es donde debe visitar si busca una experiencia verdaderamente maldiva.

Consulta precios y fechas sin compromiso

Main
WhatsAppMessengerTelegram