Desde 0,00€ por persona

Tour Triángulo Dorado India en Regular

Delhi, India
Fabuloso

Duración

6 Noches

Régimen

Alojamiento y Desayuno

Entradas

Incluidas

Guía en

Castellano

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Llegada a Delhi

Llegada a Delhi.

Una vez recogidas las maletas y pasados los trámites de aduana, nuestro personal le estará esperando para llevarles en coche privado a su hotel.

Día libre y alojamiento.

Día 2 - Delhi

Desayuno en el hotel y comenzamos con las visitas del día.

Comenzaremos visitando la majestuosa Mezquita Jama Masjud, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan. Visitaremos también Raj Ghat, el Mausoleo de Mahatma Gandhi erigido en 1963 en el lugar donde residió Gandhi hasta 1930. Fue construido por Charles Correa con el fin de difundir sus ideas, sus cartas, fotografías y otros documentos que marcan la trayectoria de la búsqueda de la libertad.

Disfrutarán de un paseo en Ricksahaw (carrito tirado por hombre) en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. Además, realizaremos un paseo panorámico en el Fuerte Rojo. Comeremos en el restaurante indio Veda, para reponer fuerzas para las visitas de la tarde.

Por la tarde visitaremos la parte moderna de Delhi; el parlamento y el Qutub Minar, torre de la victoria de cinco plantas. También visitaremos el templo de los Sikhs (Gurudwara Bangla Sahib).

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 3 – Jaipur, capital de Rajastán

Desayuno en el hotel y salimos por carretera hacia Jaipur.

A unos 42 km de Jaipur se encuentra el Palacio de Samode. Originalmente fue construido en el siglo XVI como fortaleza, a principios del siglo XIX pasó a ser un palacio con estilo entre hindú y mogol. Desde 1987 es un hotel, donde podremos disfrutar de una maravillosa comida. Proseguiremos el viaje para llegar a Jaipur y alojarnos en el hotel. Por la noche asistiremos a una ceremonia aarti en el templo hindú.

Día 4 – Jaipur

Desayuno en el hotel.

Hoy disfrutaremos de una experiencia única; subir a lomos de un elefante* hacia el fuerte de Amber. Desde la cima de la colina, el fuerte de Amber y sus murallas ofrecen una espectacular e inolvidable vista panorámica del lago Maota y de la histórica ciudad al pie de la colina. Aquí visitaremos el Templo de Kali, el Pabellón de la victoria (Jai Mahal) y el Jagmandir también.

Por la tarde visitaremos la ciudad el Jaipur; el Palacio del Maharaja, el observatorio Jantar Mantar de Jai Singh y el Palacio de los Vientos. Al finalizar se realizará una aplicación de alheña para las mujeres y un paseo en tuk-tuk para realizar compras. Regreso al hotel y alojamiento.

**Importante: el paseo en elefante para visitar el Fuerte Amber de Jaipur está sujeto a disponibilidad dado que las autoridades han restringido el número de paseos y la reserva previa. Los clientes deberán hacer cola y, aún así, no se garantiza que puedan realizar el paseo en elefante. En estos casos, se proporcionará la subida en Jeep.

Día 5 - Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Desayuno en el hotel y traslado por carretera hacia Agra.

En ruta visitaremos Fatehpur Sikri y los pozos de Abhaneri. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar. Los edificios principales del complejo del palacio imperial, apiñados en una serie de terrazas, formaban el núcleo de la ciudad. Las terrazas concéntricas dividen claramente los espacios públicos de las dependencias reales privadas. Fue abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua.

Chad Baori posee una planta cuadrada y casi 20 metros de profundidad, con unas 3500 escaleras que permiten acceder al pozo. La profundidad de estos pozos permite que el aire se mantenga unos 6-7 grados más fresco que en la superficie, lo que aumenta la capacidad de conservación del agua y lo convierten en un lugar ideal para huir de las altas temperaturas en verano. El de Abhaneri fue lugar de encuentro de artesanos y escultores de la época.
Proseguiremos el viaje a Agra y alojamiento en el hotel.

Día 6 – Agra - Delhi - Taj Mahal

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, visitaremos la ciudad, que gracias al mecenazgo de algunos emperadores floreció y atrajo a artesanos, los cuales construyeron lujosos fuertes, palacios, jardines y mausoleos. De entre ellos destaca el Taj Mahal, un canto al amor. Visitaremos este majestuoso mausoleo y nos realizaremos una foto.

Más tarde visitaremos el Fuerte Rojo de Agra. Al final del día, traslado al hotel y alojamiento.
*Nota: el Taj Mahal está cerrado los viernes.

Día 7 – Agra – Delhi – Próximo destino

Desayuno en el hotel y traslado hacia Delhi por carretera para tomar el vuelo al próximo destino…

Incluido / No Incluido

  • Alojamiento con desayuno.
  • Guía local en castellano.
  • Todas las tasas e impuestos del gobierno.
  • Entradas a los monumentos indicados.
  • Asistencia y traslados en aeropuertos.
  • Visado obligatorio
  • Cualquier gasto personal.
  • Transporte en los días libres.
  • Propinas por pasar la cámara a determinados monumentos.
  • Cualquier otro servicio que no haya sido especificado como “incluido”.
  • Gastos personales; entradas a monumentos, llamadas internacionales…

Detalles

Alojamiento con desayuno en los siguientes hoteles o de categoría similar en habitación estándar:

Delhi: 2 noches Hotel Radisson Paschim Vihar o similar

Jaipur: 2 noches Hotel Lemon Tree o similar

Agra: 2 Hotel Clarks Shiraz o similar

Visado obligatorio

India requiere el visado obligatorio. Se puede realizar con máximo 3 meses de antelación en esta web y su coste es de unos 60$ por persona aproximadamente. La tramitación deberán hacerla los clientes personalmente.

Ubicación

Delhi, India

Comentarios

5/5
Fabuloso
Basado en 1 comentario
Fabuloso
1
Muy bien
0
Bien
0
Regular
0
Horrible
0
Agencia de viajes exóticos y románticos

Nelson y Alexandra

05/12/2018

India

Estimados Juan, Lucía, como ya viene siendo costumbre, hemos quedado enormemente satisfechos y agradecidos con Ustedes por nuestras vacaciones, realmente han sido maravillosa
Mostrando 1 - 1 de 1 en total

Escribe un comentario

Solicitar presupuesto

Quizá también te guste

Main
WhatsAppMessengerTelegram