Viajar a Estambul

Estambul, centro económico, histórico y cultural del país, es además la ciudad más poblada de Turquía con más de 14 de millones. Fué conocida históricamente como Constantinopla y Bizancio.

Estambul es una de las pocas ciudades del mundo situada entre dos continentes (Europa y Asia), su ubicación ha hecho que esta ciudad haya vivido a lo largo de la historia innumerables acontecimientos, llegando a ser una de las ciudades más importantes del mundo durante muchos siglos. Acogió a diferente imperios, imperio romano de Oriente, el imperio latino y el imperio Otomano hasta su caída en el 1923.

Considerada una de las ciudades más bonitas y espectaculares del mundo. Gracias a las diferentes culturas que pasaron por esta gran urbe, viajar a Estambul nos permitirá disfrutar de auténticas maravillas como la Cisterna Basílica (en turco Yerebatan Sarayı, “Palacio Sumergido”), El Palacio de Topkapi (“El ‘Palacio de la Puerta de los Cañones”, en turco Topkapı Sarayı), Santa Madre Sofía o Hagia Sophia antigua, antigua basílica ortodoxa, Mezquita Azul o Mezquita del Sultán Ahmed (en turco Sultan Ahmet Camii) una de las mezquitas más importantes de la ciudad y la única mezquita de Estambul con 6 alminares. Otra de las grandes atracciones para el turismo es el Gran Bazar (Kapalıçarşı en turco) considerado uno de los bazares más grandes del mundo con más de 58 calles y 4.000 tiendas, La Torre de Gálata (en turco, Galata Kulesi) construida  en 1348 como parte de la expansión de la colonia genovesa de Constantinopla, entre muchos otros atractivos turísticos que te ofrecerá esta megalópolis.

Una ciudad mayoritaríamente musulmana, llena de contrastes culturales. Viajar a Estambul  te supondrá una experiencia que no te dejará indiferente.

Vistas del puente que une la parte europea con la parte asiática de la ciudad,Estambul.

Consulta precios y fechas sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros, te resolveremos todas las dudas que puedas tener.
Pregunta sin compromiso.

Si seleccionas esta casilla, podrás elegir un destino para combinar con este tour.