viajar en Business

Las ventajas de viajar en Business

Viajar en Business, sobre todo para vuelos largos, te aporta innumerables ventajas. No sólo se trata de una mayor comodidad durante el vuelo, sino también de otros privilegios. De dichos privilegios y ventajas vamos a hablar a continuación.

Servicios que te incluye viajar en Business

Dentro de los servicios que incluye la primera clase, tenemos los servicios pre y post al embarque. Por ejemplo, tienes a tu disposición un servicio de transporte desde el aeropuerto a tu destino. Aclarar que este servicio de transfer está incluido en algunas compañías aéreas, no en todas.

Otro de los servicios incluidos, es el uso de la Sala ViP donde podrás facturar de forma más rápida. No sólo podrás esperar de forma más confortable, sino que además dispones de servicios extra. Estos servicios extra suelen ser bebidas, aperitivos, televisión, revistas, y otras comodidades que la clase turista no ofrece.

Además, viajar en Business te da la tranquilidad de poder dejar tu vehículo en el parking, con todas las garantías de custodia y seguridad del mismo. Y contarás también con un asistente personal tanto para el equipaje, como para la facturación.

Ventajas durante el vuelo

Durante los viajes largos tendrás comida y bebida de buena calidad sin coste añadido. Generalmente, la mayoría de las aerolíneas, ofrecen también kits de aseo, además de mantas y otro tipo de prendas de abrigo.

Por otro lado, los asientos son más espaciosos, pudiendo reclinarse unos 180º, ideal para viajes largos donde necesites dormir. Además, en la zona Business también suelen haber mayor número de televisores además de prensa gratuita.

Como verás, las ventajas y servicios que viajar en Business puede ofrecerte, bien merece pagar un poco más. En destinos donde para llegar necesitas una media de más de 9 horas de vuelo, podrás disfrutar de muchas más comodidades.

Si vas a viajar a Asia, Estados Unidos, o incluso Australia, plantéate la posibilidad de viajar en primera clase. Ya que vas a tener una aventura al otro lado del continente, empiézala y termínala con todo el confort que te sea posible.

Si quieres asesorarte sobre la primera clase, precios, ofertas, etc., no dudes en contactarnos.

Sin comentarios

Publica un comentario