Viajar a China. Cultura Milenaria

China (o República Popular China) es un estado soberano situado en Asia Oriental. Es el país más poblado del mundo, con más de mil trescientos millones de habitantes y el segundo país más extenso del mundo por superficie terrestre.

Es uno de los países que cuenta con las costumbres y tradiciones más marcadas y milenarias en el mundo, ofreciéndonos una gran variedad de lugares para visitar como puede ser la maravillosa obra arquitectónica mundialmente conocida; la Gran Muralla, así como disfrutar de su gastronomía o perderse entre las milenarias calles de Beijín.

La cultura china es dominante en una gran parte del país, con grandes variaciones en las costumbres y tradiciones entre pueblos, ciudades o provincias.

Algunos de los exponentes de la cultura china son su mitología, su filosofía, su música y su arte. Tomó muchas características de culturas de países de alrededor, como el budismo de la India, dando origen al “budismo chan”. China fue cuna de dos importantes corrientes filosóficas; el confucianismo y el taoísmo.

En Viajes Rangali contamos con diferentes recorridos para conocer el país, uno de ellos de 7 días que permitirá conocer Beijín, Xi’an y Shanghai.

Todos los servicios son en PRIVADO, con guías en Castellano y chófer exclusivo para cada uno de nuestros clientes, lo que nos da la posibilidad de conocer el país al ritmo que cada uno marcamos y visitarlo de la mejor forma posible con la facilidad de contar con alguien que nos ayude a conocer el país de una forma cercana.

6700

Km Gran Muralla

1369811000

Habitantes

34687

Especies distintas Flora-Fauna

TOURS

Guerrero de Terracota

TOUR TRIÁNGULO CHINO

7 Noches:

Beijín (3 noches), Xi’an (1 noche) y Shanghai (3 noches).

¿Quieres relajarte antes de volver a casa?

Puedes combinar cualquiera de estos tours con un destino de playas paradisíacas.
Entra en cualquiera de ellos y selecciona en el formulario tu extensión a MALDIVAS.