Bali romántico. Especial para parejas | Viajes Rangali
27383
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-27383,bridge-core-2.9.6,_masterslider,_ms_version_3.7.10,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

Tour Bali Romántico

8 noches

Descubrir

Bali romántico
Traslados incluidos.

8 Noches Categoría superior Guía en castellano Detalle especial para novios
Destino
Bali
Incluido

Alojamiento en los hoteles elegidos.

  • Ubud: Hotel Maya Ubud 5*
  • Nusa Dua: Hotel Grand Hyatt 5* o Hotel Melia Bali 5*L (+75€)

Desayuno incluido excepto en algunas excursiones.

Los traslados al aeropuerto ida y vuelta.

Visitas según itinerario.

Todos los servicios en privado con guía de habla española.

NO incluido

Gastos personales.

Tasas salidas en el aeropuerto.

Propinas

TOUR PLAN

1
Día 1 - Llegada a Bali
Llegada al aeropuerto y asistencia por el guía. Le recibirán con un típico collar de flores y pareos balineses para la pareja.
Traslado al hotel y resto del día libre.
2
Día 2 - Ubud
Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la zona.
3
Día 3 – Ubud - Tour Tampaksiring
Desayuno en el hotel.
Salida por carretera hacia Ubud. Observaremos la magnífica naturaleza y visitaremos en ruta una aldea donde tallan la madera y conoceremos el tipo de vida tradicional de la zona. Ubud es un pintoresco pueblo donde los visitantes siempre se sienten atraídos por su encanto y su belleza.
Llegamos a Tampaksirig; el templo del manantial sagrado venerado por todos los balineses. En días de ceremonias podemos encontrar a gente bañándose y tomando agua para purificarse, ya que se cree que estas aguas tienen poderes curativos. De regreso pasaremos por maravillosos paisajes de arrozales en la zona de Tegallalang.
Almorzaremos pato crujiente en el restaurante Manisan de Ubud.
Regreso al hotel y alojamiento.
4
Día 4 – Ubud - Tour mercadillo de Kuta - Nusa Dua
Desayuno en el hotel y mañana salida hacia el mercadillo de Kuta. Es uno de los mejores lugares del mundo para los surfistas, aunque, además de su imagen como zona surfera, se ha convertido en una zona de vacaciones llena de tiendas, boutiques, restaurantes, pubs y bares. Podrá disfrutar de una tarde de compras para el recuerdo.
Más tarde, disfrutarán de un masaje balinés de 90 minutos y realizaremos el traslado a la zona de costa, Nusa Dua, donde se alojarán los próximos días.
Llegada al hotel y alojamiento.
5
Día 5 - Nusa Dua - Tour Mengwi, Batukaru, Jatiluwih y Tanah Lot
Desayuno en el hotel y excursión de día completo comenzando con la visita del templo de la Familia Real Taman Ayun en Mengwi. Pasaremos por Tabanan, una región famosa de granero de Bali. Llegaremos al templo dentro de la selva y ubicado en la ladera del monte Batukaru. También visitaremos Jatiluwih, un lugar precioso con paisajes de arrozales.
Tomaremos el almuerzo en un restaurante típico y, por la tarde nos dirigiremos a la costa para ver el atardecer en el templo rocoso de Tanah Lot.
Regreso al hotel y alojamiento.
6
Día 6 - Nusa Dua - Cena romántica en catamarán
Desayuno en el hotel y mañana y tarde libre. A las 18h salimos del hotel hacia la bahía de Benoa. A la llegada al puerto, recibimiento con copa de bienvenida. Comenzamos un paseo en el catamarán Aristocat navegando alrededor de la bahía de Benoa acompañado del trío musical Batak. Disfrutarán de una cena romántica de 5 platos con agua mineral y refresco incluida de unas 2.30h.
Regreso al hotel y alojamiento.
7
Día 7/8 - Nusa Dua - Días libres
Desayuno en el hotel y 2 días libres para relajarse y tomar el sol en la playa del hotel.
8
Día 9 – Próxmio destino
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta realizar el traslado al aeropuerto.

LOCALIZACIÓN

GALERÍA

Reserva este tour

Main
WhatsAppMessengerTelegram