Viajar a BALI

Bali es una isla de Indonesia. Conocida como la Isla de los dioses, esta paradisíaca isla es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de su gente. Las playas de las islas están bordeadas de palmeras y repleta de manantiales, densas junglas y pueblos con una maravillosa cultura.

Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. Bali tiene clima tropical todo el año, con una temperatura media anual de 30º. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias de octubre a marzo, aunque puede llover en cualquier momento del año, normalmente lluvias torrenciales.

Cuándo viajar a Bali

La mejor época para visitar Bali es entre los meses de mayo y agosto, cuando el clima es menos caliente y las lluvias son menores.

Las playas de Bali son famosas en todo el mundo y si eres amante del surf y de los deportes acuáticos, Bali será un lugar inolvidable.

Visita Bali con el circuito de 7noches (ampliable) con nuestros servicios en privado y castellano para poder llevarte una experiencia completa de la isla. Con varios hoteles disponibles, contamos con los mejores precios y servicios para recordad este viaje.

5780

Superficie km2

28

ºC Temperatura media anual

35000

Especies de flores

TOURS

Tour Recorrido Bali. Flor

rECOrRIDO BALI

7 Noches y 8 Días

Hotel a escoger