Bali

Viajar a Bali

Bali es una isla de Indonesia. Conocida como la Isla de los dioses, esta paradisíaca isla es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de su gente. Las playas de las islas están bordeadas de palmeras y repleta de manantiales, densas junglas y pueblos con una maravillosa cultura.

Se encuentra ubicada en una cadena, con Java al oeste y Lombok hacia el este. Bali tiene clima tropical todo el año, con una temperatura media anual de 30º. Hay dos estaciones; la de lluvias y la seca. La seca va de abril a septiembre y la de lluvias de octubre a marzo, aunque puede llover en cualquier momento del año, normalmente lluvias torrenciales.

La mejor época para visitar Bali es entre los meses de mayo y agosto, cuando el clima es menos caluroso y las lluvias no tan intensas.

Todos nuestros circuitos son totalmente personalizables; podemos ampliar días, cambiar hoteles, añadir visitas… Además, son en privado y castellano, lo que hará de vuestro viaje uno único para recordar.

Explora la isla

Mapa del lugar

Ideas para viajar a Bali

Trucos y Consejos

Cosas que hacer en Bali

Dónde Viajar

¿Ya sabes a dónde ir en las vacaciones?

Es posible que aún no sepas a dónde ir en las vacaciones, y que seas de esas personas que se agobian planificándolo todo. Puede ser que no se te ocurra ningún sitio en especial, o que ...

Main
WhatsAppMessengerTelegram