Safari por África

El mejor Safari por África está en SABI SABI

Si siempre has soñado con hacer un Safari por África la reserva natural de Sabi Sabi, satisfará todas tus expectativas. La palabra Safari en swahili significa viaje caminando, pero un safari es mucho más que eso.

¿Por qué hacer un Safari por África?

La principal ventaja de hacer un Safari es poder observar a los animales en su hábitat natural. Vivir la experiencia de conectar con la naturaleza de una forma tan directa es indescriptible. Desde animales tan imponentes como los leones, o los elefantes, a manadas de búfalos al galope. Poder ver de primera mano la vida salvaje del planeta es algo que nunca olvidarás.

África te recordará el motivo primigenio por el que te encanta viajar. En el continente africano hay una larga lista de lugares donde ir de safari. Viajeros de todas las nacionalidades acuden cada año a este país para realizar un safari por primera vez, o para repetir una experiencia que marcó sus vidas. Lugares como Mozambique, Namibia, Tanzania, Uganda, Botswana o Kenya, están a la cabeza en la oferta de este tipo de viajes.

Sabi Sabi la reserva exclusiva para hacer Safaris por África

Si lo que quieres es hacer un safari único, en el Parque Nacional de kruger en Sudáfrica, hallarás la mejor reserva. Disfrutar una experiencia de safari en la reserva privada Sabi Sabi es inolvidable. En Sabi Sabi, no hay vallas, por lo que podrás ver a los animales moviéndose con total libertad entre la reserva y el Parque Nacional.

Aquí podrás ver leones, leopardos, rinocerontes, búfalos y elefantes, así como guepardos, perros salvajes, y más de 200 especies autóctonas de animales. Estos animales viven en libertad en un espacio de unos cincuenta kilómetros. Esta es la extensión del  Parque Kruger. Sin embargo, los animales comparten espacio con los visitantes de la reserva de Sabi Sabi. Esta reserva exclusiva se extiende a lo largo de 65.000 hectáreas.

Además de la majestuosidad de los animales, Sabi Sabi te ofrece cuatro “lodges” de lujo. Cada uno de ellos, tiene sus propias características y atmósfera independiente y única.

Para saber más sobre esta reserva exclusiva, y cómo puedes organizar tu Safari por África, visita nuestra sección. Te ayudaremos a escoger la mejor opción y haremos realidad tus sueños.

No hay comentarios

Publica un comentario