vietnam es un destino perfecto

¿Por qué Vietnam es un destino perfecto?

Vietnam es un destino perfecto, al menos eso opinan todos aquellos que lo han visitado. Tanto si lo tienes en mente, como si no, Vietnam no te dejara indiferente. Este país asiático tiene todo lo que necesita para convertirse en el destino ideal.

Las 4 razones por las que Vietnam es un destino perfecto

Empecemos por sus magníficas playas. Vietnam te ofrece la tremenda ventaja de no estar aún sobre-explotado por el turismo. Esto te da la oportunidad de gozar de toda la belleza de lugares como Lang-Co o Nha Trang. Sentirte en completa y paz y solitud en medio de la naturaleza casi virgen no tiene precio.

Además de las playas, Vietnam te ofrece desde arrozales, hasta impresionantes montañas, pasando por bahías de inigualable belleza. Pero si hay que destacar un paisaje, sin duda el delta del río Mekong es de obligada visita. Ver los pueblos que se dispersan a lo largo de sus orillas es una experiencia única.

En segundo lugar, sus gentes. Los vietnamitas son un pueblo generoso, sonriente y muy hospitalario. Ningún viajero escapa a los encantos de este pueblo que no escatima en esfuerzos para contentar a sus visitantes.

En tercer lugar, hablemos de la cultura. Vietnam tiene expresiones culturales y artísticas únicas, como la Gran Fiesta del Tet o Año Lunar Vietnamita. Las marionetas de agua, otro espectáculo imperdible, o el valor de las tradiciones de algunas minorías como la Champa.

Para completar el viaje, haremos referencia a su gastronomía. La comida vietnamita, aunque empieza a ser conocida, aún es una cocina por descubrir. Sus platos, en cambio, son muy apreciados por los paladares gourmet. La gastronomía del país es muy variada, tiene una gran variedad de arroces, vegetales, sopas y pescados. Para la elaboración de los platos usan todo tipo de especias, desde las más suaves a las más picantes. Sin lugar a dudas, unos platos aptos para todos los gustos.

Estas son sólo algunas de las razones por las que viajar a Vietnam, seguro que encontrarás las tuyas para recomendarlo. Si quieres que te ayudemos a preparar el viaje contáctanos, somos especialistas en destinos exóticos.

 

Sin comentarios

Publica un comentario