Tailandia: Lo que no te puedes perder

Si vas a viajar a Tailandia debes de saber qué cosas hay para hacer en este precioso país. Este destino asiático, tiene una superficie considerable, por lo que la planificación del viaje se hace imprescindible.

Cosas para hacer en Tailandia

Empezando por su capital, Bangkok, aquí son de visita obligada: El Wat Pho, o templo del Buda reclinado. En segundo lugar el Wat Arun, el templo del amanecer. Imprescindible hacer un viaje en barco por el río Chao Phraya, introduciéndote en sus khlongs o canales. Visitar el mercado Chatuchak, y perderte entre sus más de 15.000 puestos con todo tipo de cosas.

Acercarte en tuk tuk al Wat Phra Kaew, el templo del Buda Esmeralda. Y por supuesto visitar el mercado nocturno de Patpong, un mercado callejero para poner en práctica el regateo.

Si aún cuentas con tiempo, no te pierdas la experiencia de ver Wat Saket, también conocido como el “Monte Dorado”. Un complejo de templos budistas desde donde tendrás unas vistas impresionantes de toda la ciudad.

El siguiente destino en Tailandia es Chiang Mai. Aquí también encontrarás muchas cosas para hacer. El atractivo principal de esta región es visitar las tribus Karen, conocidas por las “mujeres jirafa”. Pero además de eso, cuentas con el Parque Nacional Doi Inthanon, donde disfrutarás de cascadas, senderos y una naturaleza excepcional.

Otras cosas para hacer en Chiang Mai son: Hacer rafting en balsa de bambú, visitar el centro de conservación de elefantes, y hacer una parada en el mercado Warorot.

En la parte del Sur, Phuket y Krabi te sorprenderán con playas paradisíacas en islas de tupida vegetación. Aquí moverte en lancha es obligatorio si quieres vivir la experiencia de ver pueblos flotantes, cavernas, y un paisaje de ensueño. Aunque también tienes templos, mercados y una animada vida nocturna.

Pero de todas las cosas para hacer en Tailandia, me quedo con el contacto con su gente. El espíritu del Budismo se refleja en cada sonrisa y cada mirada allí por donde vas. La paz y alegría de los tailandeses no la encontrarás fácilmente en otro lugar.

Mujer Jirafa
Sin comentarios

Dejar un comentario