Suiza

El top 5 de las ciudades suizas I

Las ciudades suizas también tienen su protagonismo dentro del turismo que visita este precioso país. Suiza no solo atrae a amantes de la Naturaleza, por sus montañas, lagos y la práctica del esquí alpino. Nos ofrece también, hermosas ciudades ricas en eventos culturales, museos y cascos antiguos que merecen ser visitados.

Ciudades suizas que has de visitar

Si quieres viajar a suiza, no puedes perderte  Zúrich, Ginebra, Lucerna, Berna y Basilea. Estas cinco ciudades suizas te sorprenderán con una amplia gama de actividades y opciones para visitar.

Zúrich

Es la más animada de las ciudades suizas, con una agitada y variada vida nocturna, si te gusta salir de fiesta. Por otra parte, su encanto radica en la mezcla, puesto que es una ciudad a orillas de un lago, con vistas a los Alpes, y llena de galerías de Arte.

En Zúrich no te pierdas la visita de la Grossmünster, su iglesia románica más emblemática. Para los amantes del arte, la Kunsthaus Zürich, repleta de obras de categoría como Monet, Picasso o Vang Gogh. Pasea por la Bahnhofstrasse, considerada una de las calles más elegantes de toda Europa. Y visita el casco antiguo, donde encontrarás el famoso Cabaret Voltaire.

Suiza

Ginebra

De las ciudades suizas, Ginebra es la más grande y cosmopolita. Es la sede de multitud de organizaciones internacionales y su población alcanza casi el 40% de extranjeros. Aquí no te puedes perder el jet d’Eau, un chorro de agua que alcanza los 200 km. por hora y se puede ver desde casi toda la ciudad.

El casco antiguo, lleno de edificios históricos es ideal para dar un paseo, con el Ayuntamiento y el antiguo arsenal, justo enfrente. Otros edificios emblemáticos de Ginebra son la Catedral de Saint Pierre, la Maison Tavel y el edificio de la sede de las Naciones Unidas.

Y para dejarte sorprender por su singularidad, el barrio de Les Grotes está lleno de edificios y estatuas coloridas. Después del paseo disfruta de los alrededores del lago Leman y descansa en la Promenade de la Treille, una de las zonas verdes más recomendadas de la ciudad.

Suiza

Sin duda Suiza, es un país que ofrece miles de opciones culturales e históricas para los amantes del turismo urbano.

No hay comentarios

Publica un comentario