Polonia

5 lugares increíbles de Polonia

Para un país que ha sufrido tantos ataques por parte de sus vecinos a lo largo de los siglos, Polonia ha demostrado una notable capacidad de recuperación. Aunque por lo general, los lugares más conocidos y visitados de Polonia son Varsovia, Cracovia, y Auschwitz, hay otros lugares que bien merecen una visita.

Los lugares menos conocidos de Polonia

Gdansk

Gdansk ha cambiado de manos varias veces en la historia. Ha sido prusiana, polaca, alemana y rusa. La ciudad fue en gran parte reconstruida después de la destrucción de la segunda guerra mundial, y rediseñada para librarse de la influencia arquitectónica alemana. También es un excelente punto de partida para otras visitas, como el enorme castillo de Malbork, que es el castillo de ladrillo más grande del mundo, y la ciudad balneario de Sopot.

Polonia
Polonia

Wrocław

Wroclaw, es una hermosa ciudad polaca que no muchas personas suelen visitar, pero cuya plaza principal es un bonito y tranquilo lugar para pasar la tarde. De hecho, es el lugar ideal si quieres relajarte. Hay mucho que ver en Wroclaw, pero te transmite una sensación de paz que te ayudará a realizar la visita desde otra perspectiva.

Lublin

Lublin tiene un castillo justo en el medio de la ciudad, con una bonita rampa de acceso que es ideal para una preciosa foto. Esta bella ciudad también tiene algunos otros monumentos de importancia histórica, por lo que ofrece muchas oportunidades de hacer turismo.

Polonia
Polonia

Poznan

Poznan es una ciudad que tiene el encanto de una ciudad pequeña y  una gran ciudad de negocios todo en uno. También tiene bastantes sitios, desde iglesias hasta museos y castillos. Dos de ellos, de hecho, el castillo del Rey, y el castillo del Emperador, ambos están en la misma ciudad.

Zakopane

Es la ciudad más pequeña  de las enumeradas aquí, con menos de 30.000 habitantes. Es un popular lugar de escapada para muchos polacos, que vienen para ir de excursión a las montañas Tatra, donde encontrarás algunas de las más hermosas montañas del mundo. Asegúrate de probar aquí el Oscypek, una especialidad local de la región, un plato de queso ahumado tallado en complicados patrones, delicioso a la vista y al paladar.

Polonia
Sin comentarios

Dejar un comentario