Nueva Zelanda

Qué ver en Nueva Zelanda

Si quieres viajar a un lugar lejano, visitar increíbles paisajes naturales, o, simplemente, adentrarte en el mundo de el Señor de los Anillos, ¡Nueva Zelanda es tu destino! Este país, a nuestras antípodas, es una auténtica maravilla. Si estás pensando en visitar Nueva Zelanda, sigue leyendo para descubrir nuestras recomendaciones.

Cinco lugares que visitar en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Saborea la cosmopolita Wellington

De pequeño tamaño, la capital de Nueva Zelanda aúna cafés, tiendas, festivales y tradición. Todo ello convive en tal armonía que otorga a la ciudad de Wellington una atmósfera única e inolvidable. Con zonas verdes por todos lados, gracias a su tamaño es posible ir caminando a prácticamente cualquier destino.

Nueva Zelanda

Descubre la Tierra Media

El Tongariro Alpine Crossing es una maravilla para la vista y un reto para el cuerpo. En este trekking, atravesaréis cráteres, lagos sulfurosos y hasta los bosques de pluviselva. Todo ello a la sombra del Monte del Destino, de Mordor, cuya escalada es posible. Pero, si lo que quieres es pasear por la verde Comarca, también podrás disfrutarla gracias a un detallado tour recorre todos los hogares hobbit que fueron construidos para las películas.

Nueva Zelanda

Visita las cuevas estrelladas

En Waitomo, a bordo de una barca y en total oscuridad, navegaréis hasta el interior de una cueva. Si alzáis la vista, podréis ver un millar glowworms resplandeciendo en el techo. Son realmente gusanos luminiscentes pero, entrecerrando un poco los ojos, cualquiera diría que se trata de mil estrellas.

Nueva Zelanda

Aprende de la cultura maorí

Muy diferente a la capital, la ciudad de Rotorua ofrece dos elementos imperdibles: sus parques geotérmicos y sus gentes. Cuando os hayáis agotado recorriendo el paisaje, podréis continuar con los espectáculos en las villas maorís. Ahí podréis conocer un poco más sobre dicha cultura, así como probar el sabroso Hangi (un método cocina tradicional maorí).

Nueva Zelanda

Pisa los glaciares

Los glaciares de la Edad de Hielo convirtieron Milford Sound en un paisaje que corta el aliento. Rodeando sus acantilados verdes y paredes que ascienden mucho más de mil metros, podréis recorrer este fiordo y descubrir sus infinitas y escondidas cascadas. También hay otra zona de trekking, considerada una de las mejores del mundo.