Vsita aérea Male, Maldivas

Maldivas: el viaje de tu vida

Un viaje a Maldivas puede ser el viaje de tu vida. Más allá del turismo de buceo, o los viajes de novios. Maldivas esconde una gran riqueza exótica que no puedes perderte.

Vive Maldivas de forma diferente

Submarinismo

Sin lugar a dudas, si lo tuyo son los deportes acuáticos, Maldivas es el viaje de tu vida. Aquí podrás practicar buceo, snorkel, kayak, windsurf, paddle surf, etc. Todo lo que tenga que ver con el agua y el deporte, Maldivas te lo ofrece a la carta.

Pero, además de eso, puedes aventurarte a probar un día de pesca. Tómate un día para salir a pescar en una embarcación típica de Maldivas: el dhoni. Acompaña a los pescadores en su faena, aprende sobre su trabajo y escucha sus historias. No te decepcionarán.

Y hablando de pesca, puedes ir a visitar el mercado de pescado de Malé. Malé es la capital de Maldivas. Su lonja de pescado te hará zambullirte en la cultura local del país. Al final querrás probar alguno de sus exquisitos peces.

Si tu espíritu aventurero te pide adrenalina contrata un vuelo en hidroavión podrás tomar fotos espectaculares desde el aire. Tendrás unas vistas irrepetibles y pasarás un momento inolvidable.

Una visita indispensable es la Gran Mezquita de Malé. Construida con rocas de coral, podrás admirar la belleza del edificio y los jardines que la rodean. Como turista, no puedes acceder al interior. Pero el exterior bien merece una visita.

Maldivas

Para desconectar del mundo y disfrutar de la paz y el silencio, nada como irte a un islote deshabitado. Puedes contratar una excursión de un día a uno de los islotes y disfrutar de toda su belleza salvaje con total exclusividad.

Y al caer la noche, no te pierdas el espectáculo bioluminiscente de las playas de Vaadhoo. El plancton, al entrar en contacto con el aire brilla como estrellas en el firmamento. Es un fenómeno natural conocido también como “mar de estrellas”. Te aseguro que te quedarás sin aliento ante tanta belleza natural.

Por todos estos motivos, y más, Maldivas se convertirá en el viaje de tu vida.