Bali

Cosas que hacer en Bali

Son muchas las cosas para hacer en Bali además de disfrutar de sus playas y tomar el Sol. Bali es una isla y provincia de Indonesia con un clima monzónico tropical, cuya religión es el hinduismo. Te sorprenderá si te adentras en la isla y evitas por un momento el bullicio turístico y comercial.

Las mejores ideas para visitar Bali

De todas las cosas que hacer en Bali, lo primero que te recomendamos es alquilar una moto. La moto es la mejor forma de desplazarte por la isla en total libertad, y llegar a todos los rincones de manera fácil.

Por ejemplo, puedes acertarte a Jatiluwih a ver sus arrozales, y deleitarte con la majestuosidad del paisaje. Otro punto de interés es el templo Pura Gunung Kawi, donde encontrarás tumbas talladas en la roca.

bali

De ahí, puedes visitar alguno de los preciosos lagos que te ofrece Bali, el Lago Bratan, el Tambligan, el Buyan y el Batur son los mejores ejemplos.

Un lugar de visita obligada es el  Tirta Empul, aquí los peregrinos se purifican a su llegada en las decenas de piscinas que rodean el templo. Y siguiendo con el medio acuático, la playa de Dreamland te sorprenderá por el azul intenso de sus aguas.

Otra posibilidad es que cojas un ferry hasta las islas Gili, donde descubrirás el paraíso en la tierra. Aquí  encontrarás playas de agua azul turquesa y formaciones de coral, en un entorno salvaje y virgen.

Para darle un toque de aventura al viaje visita el templo de Goa Gajah, y admira la entrada de piedra tallada. Puedes continuar con el templo Goa Lawah, casa de cientos por no decir miles de murciélagos. Pero sin duda el templo Uluwatu, situado en lo alto de un acantilado, es el más bonito de todos.

Otra de las cosas para hacer en Bali es disfrutar de su variada y exquisita gastronomía. Empezando por la ensalada gado-gado, acompáñala con los perkedel  kentang –croquetas de patata- y  los satay lilit, que son pinchos de pescado con especias.  Y de postre tómate unos pisang goereng –plátanos fritos- con el famoso té bothol.

Sin comentarios

Dejar un comentario