Descubre Filipinas

Ubicado en el borde oriental de Asia, Filipinas es el hogar de más de 7.000 islas, las cuales están habitadas por gente amistosa y muchas tribus indígenas. Aquí encontrarás maravillosas playas vírgenes, impresionantes reservas naturales e interesantes sitios históricos. Todo ello hará que Filipinas sea una experiencia única.

El Arrecife Tubbataha

El Arrecife de Tubbataha, en el mar Sulu es un santuario marino protegido, conocido como el Parque Nacional Marino de arrecifes Tubbataha. El arrecife se compone de dos atolones, Norte y Sur, los cuales están separados por un canal profundo de aproximadamente 8 km de ancho. Si te gusta bucear, no puedes perdértelo.

El Volcán Mayon

Situado a  más de 2.400 metros sobre el nivel del mar, el volcán Mayon destaca por su forma de cono perfectamente simétrico. Mayon es el volcán más activo de Filipinas, habiendo erupcionado más de 49 veces en los últimos 400 años. Visitarlo implica dejarte sorprender por la fuerza de la Naturaleza.

La isla Malapascua

La isla Malapascua es popular por ser un lugar de buceo ideal, de hecho, es el único lugar en el mundo para ver  tiburones zorro, así como mantas, rayas y tiburones martillo. Otras maravillas escondidas aquí, son las hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, bordeadas por cocoteros y coloridos jardines de coral.

Río sumergido Puerto Princesa

Localizado en la costa norte de la isla de Palawa, Puerto Princesa es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Su tesoro, un río subterráneo. Este río, protegido dentro de un parque nacional, es el río subterráneo navegable más largo del mundo, repleto de belleza salvaje y murciélagos.

Las Colinas de Chocolate

Uno de los principales atractivos turísticos de Filipinas son las Colinas de Chocolate. Estas colinas son curiosas formaciones geológicas que constan de al menos 1.268 túmulos individuales esparcidos por el interior de la isla de Bohol. Su nombre se debe a que en Mayo la hierba que cubre los túmulos se colorea de marrón.

Otros lugares a descubrir son: las terrazas de arroz de Benaue, la isla de Boracay, Puerto Galera, y la Iglesia de San Agustín en Manila. No lo pienses más y descubre Filipinas, no te decepcionará.