costa este de USA

Las nueve ciudades de la costa este de USA que debes ver

La costa este de USA es una parte de Estados Unidos que todo viajero debe visitar al menos una vez en la vida. Allí disfrutarás de playas, enormes y vibrantes mega ciudades, parques naturales y lugares míticos del cine.

Las ciudades que no te puedes perder

Nueva York, con sus 8,4 millones de habitantes, es la megalópolis con mayor oferta cultural, gastronómica y de ocio. Otras ciudades a tener en cuenta: Chicago, con sus enormes rascacielos, Washington sede de la Casa Blanca, o Miami con su sabor latino. Todas ellas te ofrecerán diferentes espectáculos urbanos dignos de contemplar y disfrutar. No te pierdas el casco antiguo de Nueva Orleans. Detroit es otra ciudad por descubrir que está emergiendo considerablemente.

Para resumir, nueve son los lugares de la costa este que tienes que visitar: Boston (Massachussetts), Cape Cod (Massachussetts), NYC (New York), Philadelphia (Pennsylvania), Lancaster (Pennsylvania), Washington D.C., Orlando (Florida), Miami (Florida) y Highway overseas (Florida).

Playas y carreteras de la costa este de USA

En la costa este de USA encontrarás las mejores playas de Estados Unidos. Cabo Cod te da la oportunidad de perderte en medio de dunas salvajes y aguas habitadas por ballenas. En Ocean City, podrás dar largos paseos a la orilla del mar. Los cayos de Florida, te transportarán al paraíso con sus arrecifes de coral. Si vas hacia el interior de Florida, podrás visitar los pantanosos Everglades. En Boundary Waters, escucharás el aullido de los lobos, y en Nueva Inglaterra podrás contemplar los montes Apalaches.

Sumérgete en un auténtico hervidero cultural

No pierdas la ocasión de visitar los grandes museos como: el Smithsonian, el Metropolitan Museum of Art o el Art Institute of Chicago. Y si te gusta el blues, el jazz y el rock and roll, estás en la cuna de estos géneros musicales. Memphis, es la ciudad que hizo famoso a Elvis. Cleveland,  tiene su Rock and Roll Hall of Fame, donde podrás admirar la famosa Stratocaster de Jimi Hendrix.

La costa este de USA es sin duda toda una experiencia para el viajero. Si quieres organizar un tour por la costa este, te ayudamos a planificarlo.

Sin comentarios

Publica un comentario