Seúl

¿Qué ver en Seúl?

La capital de Corea del sur es una ciudad llena de contrastes y diversidad. Dónde lo moderno y contemporáneo se mezcla con el encanto de la tradición y lo espiritual, dónde occidente y oriente se fusionan con armonía. Con sus más de diez millones de habitantes, Seúl es una metrópolis grande, con muchos lugares que visitar y conocer. No obstante, hoy os queremos presentar con esta lista de los mejores sitios que ver para descubrir Seúl en tres días.

Palacios históricos

Gyeongbokgung Palace,Seúl

En Seúl hay pueden verse numerosos palacios del periodo en que gobernó la dinastía Joseon. Si no hay muchos turistas, es posible acercarse a ellos en momentos de menor ajetreo para poder disfrutar de su belleza y de la tranquilidad que emanan. Así como del profundo contraste que suponen con el resto de esta moderna ciudad.

De entre ellos, el más destacado es el Gyeongbokgung Palace, el primero en ser construido y también el más grande. Sin duda alguna, no puede faltar en una visita a esta ciudad.

Paseos y compras

Myeong dong, Seúl

Si tienes ganas de perderte entre centros comerciales, restaurantes, casas de té, cafeterías y puestos callejeros, Insa-dong es tu lugar. Tendrás que vencer el agobio inicial de ver a tanta gente junta pero, tras eso, descubrirás un lugar fantástico donde late el corazón de la ciudad y puedes sentir su vida.

También está Myeong-dong, algo así como el Times Square de Seúl. En las dos calles principales del barrio encuentras, cada noche, multitud de stands en los que venden deliciosa comida coreana. Una buena idea es ir a cenar, a base de ir probando de las paraditas de comida. En Myeong-dong, además, encontrarás la torre N Seong con sus fantásticas vistas.

Parques y descanso

Bukhansan,Seúl

El parque nacional de Bukhansan está a menos de una hora de Myeong-dong y cuenta con muchas excursiones disponibles, entre sus diversas cimas. Pero, si solo vais un día, se recomienda subir al Beagude Peak, el pico más alto del parque. Desde ahí, podrás disfrutar de una vista fenomenal de todo Seúl.

Otra de las zonas verdes más populares de Seúl es Hangang Park, junto río Hangang. Se trata de una serie de parques repartidas por toda la ciudad dónde es habitual encontrar a familias acampadas y a niños corriendo.

Sin comentarios

Dejar un comentario