Desde 2.335,00€ por persona

Safari Kenya Classic (6 noches)

Kenya
Sin opiniones

Duración

6 Noches

Régimen

Alojamiento y desayuno + comidas indicadas

Entradas

Incluidas

Guía en

Castellano

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Nairobi

A la llegada a Nairobi, personal os estará esperando para realizar el traslado al hotel. Día libre en Nairobi

Día 2 - Nairobi - Reserva Nacional Masai Mara

Desayuno en el hotel. Sobre las 7, tendremos una sesión informativa del safari y comenzaremos el viaje sobre las 7.30. Salida de Nairobi atravesando las colinas de Kenia y descendiendo por la carretera que recorre el Rift Escarpment, construida por prisioneros italianos en la II Guerra Mundial. Veremos la capilla construida a los pies del acantilado. Pasaremos por la estación de satélites de tierra Logonot de camino al Valle de Narok, cruzaremos los campos de trigo y cebada antes de llegar al Masai Mara y su lodge a tiempo para el almuerzo. Safari por la tarde.

Día 3 – Reserva Nacional Masai Mara

Después de un desayuno temprano, salida al safari matutino, para estar de vuelta en el campamento a mediodía. Después de comer realizaremos otro safari con visita al poblado Masai. Vuelta al hotel con la caída del sol.

Día 4 – Masai Mara - Lago Nakuru

Salida de Masai Mara después de desayunar. De camino a Narok, cruzamos hectáreas de trigo y cebada, conocidas como la “panera” de Kenia. Narok es el punto central de este distrito de la tierra Masai. Cruzamos las llanuras a los pies de Rift Valley, donde hay que estar atentos para ver las manadas de jirafas y gacelas que pastan de camino a Mai – Mahiu, antes de llegar al Lago Nakuru alrededor de mediodía. Una vez en el parque, safari de camino al hotel.

Tras el almuerzo y pequeño descanso, safari de tarde con vuelta al hotel con la caída del sol. El parque nacional, conocido por su fauna avícola, ofrece la posibilidad de ver flamencos. Acoge también a rinocerontes blancos y negros y a la amenazada jirafa de Rothschild.

Día 5 – Lago Nakuru - Parque Nacional de Amboseli

Después de desayunar, traslado a Amboseli pasando por Nairobi donde tomaremos el almuerzo. Llegaremos al lodge por la tarde.

Día 6 – Parque Nacional de Amboseli

Safaris por la mañana y por la tarde en Amboseli.

Día 7 – Amboseli - Nairobi

Después del desayuno, nos despediremos del Monte Kilimanjaro y saldremos hacia Nairobi, donde podrá tomar el vuelo para proseguir su viaje...

Incluido / No Incluido

  • Vuelos de Ida y Vuelta.
  • Seguro Básico de Viaje.
  • Asistencia Telefónica en Castellano 24h.
  • Safari por Kenya
  • Visitas en grupo - máximo 7 personas por coche.
  • Categoría Sopa.
  • Guía bilingüe en inglés-castellano.
  • Garantizado sitio en ventanilla - 4x4.
  • Tasa e impuestos gubernamentales incluidos.
  • Botella de agua (0.5L) por persona y día.
  • Otros servicios no especificados anteriormente.

Detalles

Nairobi: 1 noche en hotel Hotel Ole Sereni en habitación doble.

Reserva Nacional Masai Mara: 2 noches en hotel Mara Sopa Lodge en Pensión Completa.

Lago Nakuru: 1 noche en hotel Lake Nakuru Sopa Lodge en Pensión Completa.

Parque Nacional de Amboseli: 2 noches en hotel Amboseli Sopa Lodge en Pensión Completa.

Más info

  • INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL VIAJE - KENIA
  • *** No hay vacunas obligatorias para los viajeros procedentes de España. Se exige certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros, mayores de un año de edad, procedentes de países o en los que se haya hecho escala con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Cualquier duda, acercaos al centro de vacunación de vuestra localidad.
  • *** Tenga en cuenta que si después de su estancia en Kenya, prosigue su viaje a cualquier otro destino (Tanzania, Maldivas, Seychelles...) debe vacunarse OBLIGATORIAMENTE de la fiebre amarilla. Para más información, consultad con el centro de vacunación de vuestra localidad.
  • *** En un esfuerzo positivo por reducir el impacto en nuestro medio ambiente, Kenia ha PROHIBIDO EL USO DE BOLSAS DE PLÁSTICO, siendo ilegal su uso, fabricación e importación.
  • *** Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en los aeropuertos de Nairobi y Mombasa, así como a través de un nuevo sistema de solicitud online y tiene un coste aproximado de 50$ para una entrada. La solicitud online de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. TRÁMITE VISADO
  • *** El equipaje irá cargado en el maletero de los vehículos del safari, por lo que es mejor no llevar nada frágil o de valor que se pueda romper en las maletas. Lo ideal sería llevar maletas no rígidas o bolsas de deporte, de máximo 15kg y de 65x46. El exceso de equipaje se recogerá al inicio y se devolverá al terminar el safari. Se pueden aplicar costes adicionales para la entrega/recogida de equipaje en puntos específicos.

Ubicación

Kenya

Comentarios

0/5
Sin opiniones
Basado en 0 comentario
Fabuloso
0
Muy bien
0
Bien
0
Regular
0
Horrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde 2.335,00€ por persona

Solicitar presupuesto

Quizá también te guste

Main
WhatsAppMessengerTelegram