Desde 2.265,00€ por persona

Circuito Sudáfrica Espectacular (6 noches)

Sudáfrica
Sin opiniones

Duración

6 Noches

Régimen

Alojamiento y desayuno + comidas indicadas

Entradas

Incluidas

Guía en

Castellano

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Johannesburgo

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.

Resto del día libre.

*OPCIONAL* - Excursión regular de día completo de Johannesburgo y Soweto con almuerzo.

Visita de los lugares históricos más emblemáticos de la ciudad, incluyendo la casa-museo de Nelson Mandela. Almuerzo en un restaurante local.

Día 2 - Johannesburgo - Mpumalanga - Reserva Privada (Área Kruger)

Desayuno en el hotel y salida sobre las 7h hacia el Área de Kruger, atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón Rojo Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas).

Almuerzo libre y llegada al hotel por la tarde. Cena en el hotel.

Día 3 – Reserva Privada - Área Kruger

A primera hora de la mañana, después de tomar un té o un café, salida en vehículo abierto 4x4 (el guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 9 personas) para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regreso al lodge para tomar el desayuno.

Tomará el almuerzo en el lodge y tendrá tiempo libre hasta la hora de salida del safari de la tarde.

Después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico. Finalizaremos el día regresando al lodge para tomar la cena.

Día 4 – Reserva Privada (Área Kruger) - Ciudad del Cabo

A primera hora de la mañana, después de tomar un té o café, salida en vehículo abierto 4x4 para realizar un safari fotográfico en la reserva.

Regresaremos al lodge para tomar el desayuno y, después, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ciudad del Cabo.

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.

Día 5 – Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la ciudad.

*OPCIONAL* - Excursión de día completo Cabo de Buena Esperanza con almuerzo.

Esta excursión le llevará a lo largo dela Península del Cabo, uno de los más espectaculares recorridos, donde podrán ver uno de los mejores reunos florales, así como la fauna del Cabo, a lo largo de la línea costera.

La primera parada será en "Hout Bay", Bahía de la Madera, donde abordará un barco para realizar un mini-crucero a unos islotes donde habita una colonia de las focas del cabo, pasando por Chapman's Peak (si las condiciones climatológicas lo permiten). A continuación visitarán la Reserva Natural de Good Hope, donde verá el Cabo de Buena Esperanza y después tendrá la opción de coger el funicular (no incluido) para subir al antiguo faro y disfrutar de las vistas de la famosa "False Bay".

También visitarán "Simon's Town", sede del cuartel general de la Marina Sudafricana, donde se encuentra la famosa colonia de pingüinos africanos, especie el serio peligro de extinción.

Día 6 – Ciudad del Cabo

Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la ciudad.

*OPCIONAL* - Excursión de día completo Combo City Tour + Viñedos.

Durante esta visita podrá explorar algunas de las zonas históricamente más importantes de la Ciudad Madre. El recorrido con su traslado a la base de la Montaña de la Mesa, donde tendrá la oportunidad de subir al teleférico (billete de acceso no incluido) y disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad y la bahía.

Luego nos dirigiremos a visitar algunas atracciones de gran valor histórico, como el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral de St. Georges, los Jardines de la Compañía, el "Grand Parade", el antiguo ayuntamiento, el Castillo de Buena Esperanza y el distrito 6.

Después de la visita de la ciudad nos dirigiremos a comer en un restaurante local, en ruta a la segunda mitad del tour, el cual nos lleva al fértil valle de Constantia. Con su clima templado y un suelo rico en nutrientes, este lugar es considerado la cuna de la industria del vino sudafricano. Esta región es conocida por ser uno de los primeros lugares elegido por el gobernador del Cabo en la década de 1600, dedicada al cultivo de vides, frutas y verduras.

Finalmente haremos una parada en uno de los viñedos locales de la zona para disfrutar de sus jardines y algunos de sus vinos más populares.

(El almuerzo no incluye las bebidas. La Montaña de la Mesa y otras actividades de este tour quedan sujetas a las condiciones climáticas y disponibilidad de tiempo.)

Día 7 – Ciudad del Cabo - Próximo destino

Desayuno en el hotel y, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al próximo destino...

Incluido / No Incluido

  • Vuelos de Ida y Vuelta.
  • Seguro Básico de Viaje.
  • Asistencia Telefónica en Castellano 24h.
  • Tour 6 noches
  • Hoteles categoría Classic.
  • Visitas en grupo + castellano.
  • Régimen: alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo // Pensión Completa en la zona del Parque Kruger.
  • Traslados entrada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo - castellano.
  • 3 safaris fotográficos en vehículo 4x4 abierto con guía en castellano en la Reserva Privada (no en el parque Kruger).
  • Vuelo interno Johannesburgo - Ciudad del Cabo.
  • Otros servicios no especificados anteriormente.

Detalles

Johannesburgo: 1 noche en hotel Hotel Silverbirch @ Birchwood.

Reserva Privada – Área Kruger: 2 noches en hotel Moditlo Reserve o similar.

Ciudad del Cabo: 3 noches en hotel Hotel Park Inn Foreshore by Radisson.

Más info

  • -- INFORMACIÓN IMPORTANTE --
  • El equipaje máximo permitido en los aeródromos de los lodges es de 1 maleta blanda (25x30x64) de máximo 15kg + equipaje de mano de 5kg por persona. El exceso de equipaje quedará almacenado en el aeropuerto en caso de los vuelos chárter.
  • El equipaje máximo permitido en los aeropuertos de vuelos domésticos/internos es de 1 maleta de 23kg en bodega + equipaje de mano de 8kg + 1 portátil por persona.
  • Las visitas que se realizan están sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas. Es posible que algunas de ellas no puedan realizarse, especialmente en los meses de junio, julio y agosto, cuando anochece antes y no se permite la entrada después de las 17h en el parque.
  • La visita a Pretoria es de tipo panorámico y su duración dependerá del tiempo disponible. La prioridad en este trayecto es llegar al Aeropuerto de Johannesburgo con tiempo para conectar con los vuelos a los correspondientes destinos, por lo que si fuera necesario se reducirá la duración de esta visita. El recorrido de Pretoria no incluye ninguna entrada a ninguno de los monumentos/museos.
  • En Kruger está incluido el safari 4x4. En caso de que el número de participantes exceda las 9 personas, el ranger se irá turnando entre los distintos vehículos, intentando equiparar al máximo el tiempo en cada uno. El safari de día completo es de aproximadamente 8 horas.
  • En caso de que viajen niños menores de 8 años, el safari deberá realizarse por motivos de seguridad en un vehículo 4x4 cerrado con un suplemento. Rogamos consulten información al respecto.
  • No está incluido: visados, tasas de aeropuerto para salidas nacionales o internacionales, maleteros, propinas, lavandería, bebidas (exceptuando el agua corriente potabilizada - no mineral) y cualquier extra no especificado en el itinerario.
  • Viajes Rangali, así como el organizador del viaje, no puede asumir ninguna responsabilidad por inconvenientes causados a los pasajeros por la falta de documentación obligatoria para entrar al país o paises que estén visitando. Asegúrese de llevar toda su documentación en regla para evitar cualquier tipo de problema.
  • Asegúrese de consultar las Representaciones Diplomáticas para asegurar que los pasajeros viajando con menores de edad cuenten con la documentación necesaria: pinche aquí para más información.
  • La mayoría de países del Sur de África exigen un mínimo de 2 páginas completas en blanco en el pasaporte para poder estampar el visado. Rogamos se aseguren de que tienen al menos este requisito en sus pasaportes, por cada país que vayan a visitar.

Ubicación

Sudáfrica

Comentarios

0/5
Sin opiniones
Basado en 0 comentario
Fabuloso
0
Muy bien
0
Bien
0
Regular
0
Horrible
0
Mostrando 1 - 0 de 0 en total

Escribe un comentario

Desde 2.265,00€ por persona

Solicitar presupuesto

Quizá también te guste

Main
WhatsAppMessengerTelegram