Desde 1.770,00€ por persona

Safari The Rift Valley

Kenya
Fabuloso

Duración

4 Noches

Régimen

Pensión completa

Entradas

Incluidas

Guía en

Bilingüe (inglés-castellano)

Itinerario

Expandir todo
Día 1 - Nairobi

A la llegada a Nairobi, personal os estará esperando para realizar el traslado al hotel.

Día 2 - Nairobi – Reserva Nacional Masai Mara

Desayuno en el hotel. Sobre las 7, tendremos una sesión informativa del safari y comenzaremos el viaje sobre las 7.30.

Salida de Nairobi atravesando las colinas de Kenia y descendiendo por la carretera que recorre el Rift Escarpment, construida por prisioneros italianos en la II Guerra Mundial. Veremos la capilla construida a los pies del acantilado.

Pasaremos por la estación de satélites de tierra Logonot de camino al Valle de Narok, cruzaremos los campos de trigo y cebada antes de llegar al Masai Mara y su lodge a tiempo para el almuerzo.

Safari por la tarde.

Día 3 – Reserva Nacional Masai Mara

Después de un desayuno temprano, salida al safari matutino, para estar de vuelta en el campamento a mediodía.

Después de comer realizaremos otro safari con visita al poblado Masai.

Vuelta al hotel con la caída del sol.

Día 4 – Masai Mara – Lago Nakuru

Salida de Masai Mara después de desayunar. De camino a Narok, cruzamos hectáreas de trigo y cebada, conocidas como la “panera” de Kenia. Narok es el punto central de este distrito de la tierra Masai. Cruzamos las llanuras a los pies de Rift Valley, donde hay que estar atentos para ver las manadas de jirafas y gacelas que pastan de camino a Mai – Mahiu, antes de llegar al Lago Nakuru alrededor de mediodía. Una vez en el parque, safari de camino al hotel.

Tras el almuerzo y pequeño descanso, safari de tarde con vuelta al hotel con la caída del sol. El parque nacional, conocido por su fauna avícola, ofrece la posibilidad de ver flamencos. Acoge también a rinocerontes blancos y negros y a la amenazada jirafa de Rothschild.

Día 5 – Lago Nakuru – Nairobi

Tras el desayuno, traslado al Lago Naivasha para un paseo en barco.

Más tarde, traslado a Nairobi para proseguir con su viaje...

Incluido / No Incluido

  • Safari 4 noches en Kenya en servicio regular. (Máximo 7 personas por coche)
  • Categoría hoteles: Sopa
  • Guía bilingüe en inglés-castellano
  • Sitio garantizado en ventanilla en 4x4
  • Tasas e impuestos gubernamentales incluidos
  • Botella de agua (0.5L) por persona y día
  • Visados
  • Tasas aeroportuarias (de pago directo en destino)
  • Propinas
  • Gastos personales.

Detalles

Nairobi: 1 noche en Hotel Ole Sereni en habitación doble

Reserva Nacional Masai Mara: 2 noches Mara Sopa Lodge

Lago Nakuru: 2 noches en Lake Nakuru Sopa Lodge

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL VIAJE – KENIA

*** No hay vacunas obligatorias para los viajeros procedentes de España. Se exige certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla a los viajeros, mayores de un año de edad, procedentes de países o en los que se haya hecho escala con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla. Cualquier duda, acercaos al centro de vacunación de vuestra localidad.

*** Tenga en cuenta que si después de su estancia en Kenya, prosigue su viaje a cualquier otro destino (Tanzania, Maldivas, Seychelles…) debe vacunarse OBLIGATORIAMENTE de la fiebre amarilla. Para más información, consultad con el centro de vacunación de vuestra localidad.

*** En un esfuerzo positivo por reducir el impacto en nuestro medio ambiente, Kenia ha PROHIBIDO EL USO DE BOLSAS DE PLÁSTICO, siendo ilegal su uso, fabricación e importación.

*** Los ciudadanos españoles necesitan visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje. El visado puede obtenerse en los aeropuertos de Nairobi y Mombasa, así como a través de un nuevo sistema de solicitud online y tiene un coste aproximado de 50$ para una entrada. La solicitud online de visado ha de hacerse a través de la web donde el solicitante debe registrarse y seguir distintos pasos dentro del apartado “Department of Immigration Services”. TRÁMITE VISADO

*** El equipaje irá cargado en el maletero de los vehículos del safari, por lo que es mejor no llevar nada frágil o de valor que se pueda romper en las maletas. Lo ideal sería llevar maletas no rígidas o bolsas de deporte, de máximo 15kg y de 65×46. El exceso de equipaje se recogerá al inicio y se devolverá al terminar el safari. Se pueden aplicar costes adicionales para la entrega/recogida de equipaje en puntos específicos.

Ubicación

Kenya

Comentarios

5/5
Fabuloso
Basado en 6 comentarios
Fabuloso
6
Muy bien
0
Bien
0
Regular
0
Horrible
0
Agencia de viajes exóticos y románticos

Alberto y Berta

17/01/2020

Kenia y Zanzibar

Experiencia muy positiva desde los primeros contactos por mail. Está claro que no todo puede salir a la perfección en un viaje que tiene tantas cosas pero estamos muy contentos en líneas generales, el viaje ha cumplido todas las expectativas que nosotros habíamos depositado en él. Muchas gracias por todo.
Agencia de viajes exóticos y románticos

Paula y Sergio

16/10/2019

Kenia y Maldivas

Desde el principio me explicaron todo fenomenal y me ofrecieron el viaje que más me gustaba. Me aconsejaron muy bien para elegir ambos tipos de habitaciones para las maldivas (beach villa y water villa) ya que ambas suponen una experiencia diferente y apasionante. Todo salió perfecto, ojala pueda repetir! Gracias
Agencia de viajes exóticos y románticos

Tomás y Alicia

05/12/2018

Madagascar

Muy satisfactorio cómo siempre
Agencia de viajes exóticos y románticos

MARIA y MANUEL

12/11/2018

KENIA y MAURICIO

Estamos deseando hacer otro viaje para poder contar con vosotros!!!!
Agencia de viajes exóticos y románticos

Cliente

15/09/2018

Kenia

Todo muy bien
Agencia de viajes exóticos y románticos

GERMÁN MARTINEZ BEATRIZ Mª MARCOS

29/09/2017

KENIA MALDIVAS

El viaje muy bien la verdad, muy contentos con vuestro servicio y con como ha salido todo. Por daros alguna idea para mejorar, quizá el guía del Safari (que lo hizo genial y estuvo muy atento) podría saber un poco más de los animales (nos contaba solo lo obvio prácticamente) y luego en el hotel de Maldivas las actividades eran carisimas.
Mostrando 1 - 6 de 6 en total

Escribe un comentario

Desde 1.770,00€ por persona

Solicitar presupuesto

Quizá también te guste

Main
WhatsAppMessengerTelegram