viaje romántico

Adelántate a San Valentín y reserva ya tu mejor viaje romántico

El mejor viaje romántico es aquel donde se combinan el confort, la calidad y la belleza del lugar. Si aún no sabes a dónde llevar a tu pareja, te ayudamos a escoger el viaje ideal de entre los mejores destinos.

El mejor viaje romántico te está esperando

Dependiendo de tus gustos personales, hay mil ideas para regalar un viaje romántico. No obstante, si lo que quieres realmente es sorprender a tu pareja, arriésgate con los destinos más llamativos.

Para que vuestra experiencia sea inolvidable, os recomendamos un viaje al exotismo de Bali, Maldivas, India, Polinesia, Mauricio o Seychelles. Aunque también podéis optar por destinos más conocidos como el Caribe o hacer un crucero. Con cualquiera de estas opciones, el romanticismo estará presente en cada momento de vuestro viaje.

Si optáis por los lugares más exóticos, os prepararemos una lista de hoteles y actividades realmente inolvidables. Playas paradisíacas, increíbles puestas de sol, paisajes de sublime belleza, y una arquitectura mágica os están esperando. Todo ello, hecho a vuestra medida, en un paquete organizado a vuestro gusto y con guía de habla hispana. O, si preferís la aventura, también podéis optar por reservar sólo el hotel y visitar el lugar por vuestra cuenta.

Por otra parte, si no sois tan aventureros y preferís el descanso y el confort de un trato excelente, un resort en el Caribe es ideal. Este destino se ha posicionado desde hace años como el preferido por las parejas para sus escapadas románticas. Os tratarán como a Reyes, disfrutaréis del buen clima. Además, visitaréis el legado de una cultura milenaria.

Otra opción para los más exigentes, aquellos que quieren confort y lujo al tiempo que visitan varias ciudades, son los cruceros. A bordo de un increíble hotel flotante podréis visitar cada día una ciudad diferente. Además, a bordo, disponen de todo tipo de comodidades como spa, gimnasio, teatro, vinoteca, casino, y un sinfín de cuidados y atenciones.

En Viajes Rangali somos especialistas en viajes de lujo y viajes para parejas, por ello escogemos siempre la calidad por encima de todo. Contáctanos y te ayudaremos a preparar tu viaje romántico a medida.

 

Sin comentarios

Publica un comentario