mejores destinos

Los mejores destinos para viajar con euros

El avance y fortalecimiento del euro ha generado un incremento en poder adquisitivo. Donde más se nota es en comparación con el valor de otras monedas. En este sentido los mejores destinos para viajar con euros son ahora mismo: Argentina, Brasil, Sudeste Asiático, Filipinas, Rusia, o incluso Nueva York.

Destinos en los que puedes ahorrar con el euro

Uno de los destinos más atractivos para viajar barato es Argentina. Según los estudios, este año con la misma cantidad de euros se pueden comprar el doble de productos y servicios. Esto se debe a un aumento de más del 50% del valor del euro frente al peso argentino

Otro de los destinos vacacionales más interesantes por la subida del euro es Brasil. Este inmenso y maravilloso país, tiene una tasa de cambio frente al euro de 1€=4,26 BRL. Con esta tasa de cambio lo que podemos hacer en este destino es mucho.

Pero para quienes prefieran el sudeste asiático, Filipinas es el siguiente lugar cuya divisa ha caído poderosamente frente al euro. No sólo podrás visitar un país de una belleza espectacular, sino también podrás conseguir viajar casi a mitad de precio.

Otros destinos dignos de una visita, donde el euro se ha revalorizado más de un 15% son: India, Hong Kong y México. Rusia también pude ser un buen destino de vacaciones para aprovechar la fortaleza del euro.

Nueva York entre los mejores destinos

En el caso de Estados Unidos, el euro cotiza de la siguiente manera: 1€=1,20 USD, lo que significa un importante incremento para la moneda europea. Aunque la Reserva Federal ha intentado paliar esta pérdida de poder adquisitivo, la política de Donald Trump se sitúa a favor de mantener baja su moneda. Esto para los europeos es muy ventajoso, puesto que podemos viajar a Estados Unidos ahorrando bastante en los precios de hoteles, restauración y ocio.

Si quieres que te ayudemos a organizar tu viaje a Nueva York, en Viajes Rangali somos especialistas en viajes. Disponemos de los mejores tours y servicios para que aproveches al máximo tu visita a la Gran Manzana.

Sin comentarios

Publica un comentario