destinos más románticos

Los destinos más románticos para el 2019

Presta atención a los siguientes destinos más románticos para sorprender a tu pareja este 2019. Paseos por playas infinitas, atardeceres mágicos, naturaleza salvaje y todo el sabor del lujo. Así son las propuestas para viajar en pareja este año que comienza.

Lista de los destinos más románticos

No hace falta esperar al viaje de novios para hacer un viaje romántico con tu pareja. O puede que ya llevéis algún tiempo juntos, en este caso, razón de más para reavivar la llama. Un viaje romántico en pareja siempre es una buena idea, así que toma nota de las siguientes sugerencias:

Seychelles

Programa un viaje a este paraíso sin igual del Océano Indico, increíbles arenales y arrecifes de coral te esperan. Recuerda que con cuanta más antelación reserves tu viaje, mejores ofertas podrás conseguir.

Maldivas

Piérdete en este archipiélago de 1.200 islas y disfruta de las mejores temperaturas y un sol radiante.  El destino perfecto para relajarte y disfrutar de todo el lujo y confort de un buen resort sobre el mar.

Mauricio

Kilómetros de arena blanca y aguas azul turquesa te esperan en Mauricio, lugares como la Isla de los Ciervos, Le Morne Brabant o Trou aux Cerfs te transportarán a otra dimensión.

Polinesia

En el Océano Pacífico está uno de los destinos más románticos para visitar: Polinesia. La naturaleza virgen de Fakarava, o las aguas cristalinas de Rangiroa son sólo algunos de sus muchos atractivos.

Tailanda

Tailandia es el destino perfecto para combinar un viaje romántico con un viaje de aventura. Sus templos, sus paisajes, sus playas y la amabilidad de su gente no tienen comparación. Viajar a Tailandia es viajar hacia las puertas del cielo.

Vietnam

Otro de los destinos más románticos para el 2019 es este otro país asiático vecino de Tailandia. Vietnam te ofrece un mundo de sensaciones por descubrir, desde su gastronomía, pasando por sus joyas naturales, hasta su cultura y tradiciones.

Y si prefieres un viaje más tranquilo, puedes optar por hacer un crucero, la mejor forma de viajar en pareja con todas las comodidades. Para más información sobre los destinos anteriores no dudes en contactarnos.

 

 

 

Sin comentarios

Dejar un comentario