Vietnam

Lo imprescindible de Vietnam

Vietnam está considerado uno de los destinos más completos de Asia. Puedes maravillarte con las verdes terrazas, mercados flotantes, o increíbles playas de arena blanca. Navegar por los miles de islotes en la bahía de Halong o descubrir el río Mekong es toda una experiencia. Allá donde vayas, Vietnam no te dejará indiferente.

Lo que no te puedes perder

Si vas a viajar a Vietnam, hay lugares que no puedes perderte, puesto que son perlas de indiscutible belleza.

La bahía de Halong

Con más de 1.600 islas e islotes, esta bahía forma un deslumbrante paisaje marítimo que te parecerá el paraíso en la tierra. No en balde es la joya de la corona de Vietnam.

Montañas de Sapa

En estas montañas habitan las minorías étnicas Hmong, Giáy y Red Dzao. Es el lugar perfecto para caminar por las montañas y ver las terrazas de arroz.

Cataratas Ban Gioc

El río Quy Xuan crea unas espectaculares cortinas de agua que puedes ver desde la distancia. Y a sus pies puedes navegar por el tranquilo río en una preciosa barca de bambú.

La ciudad de Hanói

La capital de Vietnam, Hanói es un sinfín de callejuelas laberínticas donde perderse. Allí podrás visitar los museos más importantes, como el de la guerra de Vietnam.

Hoi An

Esta pequeña ciudad costera, tranquila y acogedora, es fundamentalmente artesanal. Su casco antiguo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. No te pierdas el espectáculo de los farolillos de colores al caer el sol.

La ciudad de Hue

Hue fue ciudad imperial, gobernada por los emperadores de la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945. También declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1993.

Ho Chi Minh

Es la ciudad más grande de Vietnam y su centro de operaciones comerciales. Aquí podrás visitar un montón de mercados, museos y empaparte de arquitectura colonial.

Los túneles de Cu Chi

Estos túneles fueron construidos por los comunistas durante la guerra de Vietnam. Eran utilizados como refugio por las temidas tropas del vietcong. Se extienden a lo largo de 250 km bajo tierra, de los cuales hay secciones accesibles a los visitantes.

El delta del Mekong es otro de los imprescindibles si viajas a Vietnam. Pero si quieres más información, contáctanos y te asesoramos con todo detalle.

Sin comentarios

Publica un comentario