tour por Sri Lanka

Estas vacaciones haz un tour por Sri Lanka

Sri Lanka está de moda, ha pasado de ser un país casi desconocido a ser el favorito de muchos viajeros. Un tour por Sri Lanka es la mejor opción para conocer de primera mano y con toda comodidad este maravilloso destino. También puedes ir por tu cuenta si tienes un espíritu más aventurero, pero si te gusta viajar con todas las garantías y seguridad, un buen tour es tu opción.

Lo que ha de ofrecerte un tour por Sri Lanka

Hay miles de agencias de viajes tanto físicas como online dispuestas a venderte viajes a Sri Lanka a cualquier precio. Sin embargo, no todas ellas cumplen con los requisitos mínimos de seguridad y calidad. Para disfrutar de tu viaje y contratar el mejor servicio, un buen tour debe tener unas características básicas.

En primer lugar, has de contar con servicios de chófer y guía en tu idioma, un régimen de comidas adecuado, y estancia en buenos hoteles. Los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa han de estar asegurados. De la misma manera, te han de facilitar toda la información que precises.

En segundo lugar, si incluye las entradas a palacios y demás lugares de interés, tiene que estar bien especificado. De la misma manera, se te ha de informar del recorrido exacto a seguir, indicando el mayor número de detalles posible.

En tercer lugar, te ha de garantizar la visita a los principales lugares de interés del destino elegido. Al mismo tiempo, debe estar planificado de tal manera que puedas contar con el tiempo suficiente para poder disfrutar de cada punto del recorrido.

Si un tour cumple con todos esos requisitos, puedes contar con que será el adecuado. Y en este caso, hablando del país que nos ocupa, el mejor tour por Sri Lanka, está a tu alcance. En Viajes Rangali, hemos organizado un tour que incluye: Colombo, Habarana, Kandy, Nuwara Eliya, Yala y Negombo. Todo ello con el mejor alojamiento y con la garantía de nuestra experiencia en viajes.

Para saber más sobre tu viaje, o planificar otro destino, no dudes en contactarnos, somos expertos en viajes de calidad.

 

Sin comentarios

Publica un comentario