Disfruta del invierno de forma diferente a bordo de un crucero

a bordo de un crucero

Disfruta del invierno de forma diferente a bordo de un crucero

Viajar a bordo de un crucero es una forma de viajar totalmente diferente. Tienes todas las ventajas de un hotel de categoría, más la posibilidad de moverte por tu cuenta. Durante un crucero, vivirás inolvidables momentos a bordo, y podrás visitar una ciudad diferente cada día.

¿Cómo es viajar a bordo de un crucero?

Si nunca has viajado en crucero, has de saber que normalmente son itinerarios de una semana. Para el invierno, dependiendo de la compañía, tienes propuestas muy diversas. Puedes escapar del frío yendo a Dubai o el Caribe, incluso a Tokio. O puedes descubrir todo el encanto de la costa italiana o las Islas Griegas. El destino lo eliges tú, la diversión la ponen ellos.

Cuando decides hacer vacaciones en un crucero, lo primero que te va a sorprender es el increíble trato al cliente. La tripulación hará todo lo posible para hacer que tu estancia a bordo sea inmejorable. La gastronomía, los espectáculos, el teatro, el Spa, son sólo algunos de los atractivos añadidos a estos hoteles flotantes.

Además, cuentas con diferentes tipos de camarotes, desde los más sencillos, como los camarotes interiores, hasta los más sofisticados como las Gran Suite, o Panorama Suite. También puedes escoger el régimen en el que viajas, si quieres viajar en pensión completa, o en todo incluido. En este sentido, la mayoría de las navieras tienen ofertas y promociones muy jugosas para los meses de invierno. Puedes conseguir verdaderos chollos con el mejor de los servicios a bordo, a veces, incluso, con excursiones incluidas.

¿Qué tipo de pasajeros vas a encontrar?

Los cruceros son aptos para todo tipo de personas: familias, solteros, amigos, novios, niños, o personas mayores. La diversión a bordo está asegurada, y las visitas en tierra, puedes contratarlas en el mismo barco, o hacerlas por tu cuenta.

Cada noche mientras duermes, el barco navega hacia un nuevo puerto. Como resultado, cada amanecer lo verás en una ciudad distinta. Sin duda, una de las maneras más cómodas y completas de disfrutar de tus días de vacaciones.

Si quieres más información sobre cruceros, no dudes en contactarnos, somos especialistas en organizar viajes a medida.

Sin comentarios

Publica un comentario