viajar en otoño

Los destinos perfectos para viajar en otoño

Viajar en otoño no sólo te da la ventaja de conseguir chollos, es temporada baja, sino también menos masificación. La mayoría de turistas ya han vuelto a sus rutinas, por lo que disfrutarás de espacio, tranquilidad y muchas ofertas.

Viajar en otoño es posible

De todos los lugares a los que se podría viajar en otoño, hemos hecho una pequeña selección. A continuación, te ofrecemos una lista, verifica qué destino prefieres y prepara las maletas:

Parques Nacionales de EEUU

Qué mejor para viajar en otoño que visitar los maravillosos bosques de EEUU. Imagínate los colores que el otoño te ofrece en lugares como el Parque Nacional de las Secuoyas. O pasearte por Yellowstone, sobrevolar el Grand Canyon, o visitar Yosemite.

Japón bajo el sol otoñal

El otoño nipón es algo para ver al menos una vez en la vida. La variedad de tonalidades en las hojas de los árboles, junto a la arquitectura de templos y santuarios te dejará sin palabras. Si Japón, ya es un destino de moda, en otoño te aseguro que te cautivará.

Dubái, al calor del otoño

¿Qué tal y tour Dubái-Maldivas?, además de buen clima, encontrarás exotismo en estado puro. El mes de otoño es perfecto para viajar a este destino lleno de opulencia y belleza. Toma de nuevo el sol en playas de aguas turquesa y arena blanca como la Luna.

Rumanía en otoño

Aunque en los últimos años se ha puesto muy de moda, sigue siendo la gran desconocida. Este país del este europeo nos ofrece unos paisajes espectaculares, además del famoso castillo de Drácula. Los famosos Montes Cárpatos, son el marco ideal para hacer senderismo y empaparte de naturaleza.

Las 5 joyas de Uppsala

Y si te gusta el fresquito, escápate a Uppsala, la ciudad más antigua de Ecandinavia. Viajar en otoño a Suecia es una buena idea, tendrás más ofertas, y podrás disfrutar de la ciudad sin el frio invernal. Además Uppsala es una de las joyas que esconde este país tan transgresor.

Y hasta aquí nuestras cinco propuestas para que viajes este otoño. Hay muchas más, sólo tienes que contactarnos y te preparamos el viaje a medida.

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Publica un comentario