destinos de moda

Los destinos de moda para el 2018

Cada año y en cuestión de viajes, hay destinos de moda que prevalecen sobre otros. Ya sea por el boca-oreja, o por el descubrimiento de nuevos paraísos, hay países que destacan. Este año, los que van en cabeza son: Islandia, Sudáfrica, Colombia, Japón, Filipinas y Chile.

El encanto de los destinos de moda

La tendencia para este año está se está consolidando, como siempre, sin motivo aparente. No es que los países de moda hayan hecho grandes campañas. No se trata de una estrategia publicitaria, se trata más bien, de una coincidencia espontánea de viajeros. Esta extraña coincidencia es lo que hace que de repente, prefiramos viajar a Chile en lugar de a Costa Rica.

Pero quien se está llevando todas las medallas es, sin duda, Islandia. La magia de sus auroras boreales, y un paisaje de belleza arrebatadora son sus claves. Todo el que va, quiere repetir, y quien no ha ido aún suspira por poder ir.

El segundo país que va ganando posiciones es Sudáfrica, un destino salvaje y de ventura. ¿Quién no ha soñado alguna vez con hacer un safari por África? Lugares llenos de animales impresionantes: elefantes, tigres, leones, rinocerontes, cebras y un largo etcétera.

Además, en Sudáfrica, no sólo podrás hacer un safari fotográfico impresionante, sino también disfrutar de sus hermosas playas.

Los destinos más sorprendentes

En tercer lugar, y siguiendo con el ranking, encontramos a Colombia. Un país que hasta hace poco daba miedo visitar por sus altos índices de inseguridad, ahora se vuelve fascinante. Este país sudamericano recibe a sus visitantes con una hospitalidad difícil de olvidar. Tanto sus montañas, sus islas, sus selvas, o sus ciudades cargadas de historia, son toda una razón para visitarla.

Por otro lado, Japón se mantiene como destino preferido para los europeos. Es tanto lo que este país tiene para ofrecer que bien merece varios viajes. Mucho sería el espacio que necesitaríamos para hablar de Japón, todo en este país es significativo.

Pero centrémonos en los dos países noveles: Filipinas y Chile. El primero, con sus más de siete mil islas por descubrir se convierte en un paraíso para el buceo. El segundo, quizás más desconocido, nos ofrece una naturaleza exuberante ideal para los amantes del trekking.

Si quieres más información sobre cualquiera de los destinos de moda, no dudes en consultarnos.

Sin comentarios

Publica un comentario