¿Ya sabes a dónde viajar en Semana Santa?

viajar en Semana Santa

¿Ya sabes a dónde viajar en Semana Santa?

Viajar en Semana Santa se ha convertido en una tradición ya arraigada, casi tanto como los huevos de pascua. Hay destinos perfectos para aprovechar el buen tiempo y la anticipación del verano que brinda esta época.

Destinos donde viajar en Semana Santa

Si no quieres irte muy lejos, Europa es siempre una buena opción para viajar en Semana Santa. Presta atención a los siguientes destinos y escoge el que más se adapte a tus preferencias.

Grecia

Este país te ofrece playas, buena gastronomía y por supuesto un gran legado histórico y cultural. Ciudades como Atenas, Salónica, El Pireo, Heraclión o Rodas son destinos que esconden muchos tesoros histórico-artísticos. Y en el archipiélago de las Cicladas, no puedes perderte Míkonos, Tinos, Paros y Santorini. Te será difícil escoger a dónde ir entre tantas opciones.

Polonia

Este país europeo poco conocido aún, es el lugar perfecto para viajar en Semana Santa. Podrás descubrir interesantísimas ciudades como Varsovia, Cracovia, Wieliczka, Auschwitz o Czestochowa. Es un país que no sólo te ofrece centros históricos donde perderte paseando, sino también una increíble naturaleza. Si te gusta el senderismo y los castillos, la Ruta de los Nidos del Águila te encantará.

Egipto

Alejándonos un poco de nuestra querida Europa, abril es el mes ideal para viajar a Egipto. Las temperaturas son agradables y es el momento perfecto para hacer un crucero por el Nilo. Ya sabes que Egipto esconde misterios milenarios, qué mejor oportunidad para conocerlos.

Túnez

Otro lugar a donde puedes viajar en Semana Santa es Túnez, su patrimonio histórico, sus playas y las interminables dunas del desierto te atraparán. Descubre Hammamet, Cartago, Tozeur, Monastir, o El Jem entre otros muchos lugares. Si buscas un poco de exotismo, este es el lugar idóneo.

Kirguistán

Si nos vamos aún más lejos, y disponemos de al menos una semana, un viaje a Kirguistán te sorprenderá. Este país enclavado en las montañas te ofrece el Parque Natural Ala Archa, el Lago Issyk Kul, la ciudad de Karakol, la garganta de Yety Oguz, o el cañón Skazka, entre otras muchas opciones.

Y hasta aquí las recomendaciones para preparar tus vacaciones de Semana Santa. Si necesitas más ideas u orientación para viajar, somos especialistas en viajes.