¿Por qué hacer un viaje de aventura?

viaje de aventura

¿Por qué hacer un viaje de aventura?

Si tienes un corazón aventurero y buscas siempre nuevos retos, es muy posible que un viaje típico se te quede corto. Necesitas algo que te motive, y eso lo vas a encontrar en un viaje de aventuras.

¿Qué es un viaje de aventura?

Un viaje de aventura no es el típico de sol y playa, sino que incluye cierto riesgo, y potencialmente, necesita que el viajero tenga algunas capacidades físicas o destrezas, ya que por lo general, va a hacer algún tipo de deporte extremo.

Este tipo de viajes está especialmente pensado para aquellas personas como tú, que quieres experimentar nuevas sensaciones a través de los deportes más arriesgados. Pero no te preocupes, dependiendo de tu capacidad puedes encontrar un viaje de aventura con diferentes niveles de dificultad: baja, moderada o alta.

Hay muchas formas de viaje de aventuras en los que se pueden practicar deportes como estos:

  • Barranquismo
  • Puenting
  • Apnea
  • Montañismo
  • Escalada
  • Canoa
  • Rápel

Y otros muchos más que puedes descubrir con nosotros.

¿Por qué hacer un viaje de estas características?

En primer lugar, tenemos que decir que descansar en un crucero o en un viaje tranquilo es genial, pero puede no ser el tipo de turismo que buscas. Seguro que en un viaje como este vas a venir cargado de experiencias diferentes.

Tienes muchísima más libertad

Cuando te vas de viaje, quieres ir a tu ritmo, sin prisas, y eso es lo que tienes en este tipo de viajes. Generalmente, cuando haces un viaje de esos en los que está todo incluido estás sujeto a horarios para las excursiones, hacer el check-in en el hotel…

Sin embargo en uno de estos viajes aventureros puedes ir más a tu ritmo. ¿Te gusta el lugar al que has llegado? Sin problema, te puedes quedar el tiempo que te apetezca, y si no te gusta, llegas, lo ves y te marchas. Sin ataduras de ningún tipo.

Estos viajes son muy flexibles, y puedes hacer lo que te apetezca en todo momento. Garantizado.

No sabes qué va a pasar

Cuando contratas un viaje organizado convencional sabes perfectamente que vas a llegar al aeropuerto, vas desde allí hasta el hotel y luego te quedarás en la piscina o vas a dar un paseo. Es genial, pero es previsible.

Sin embargo, en un viaje de aventura no sabes qué es lo próximo que va a pasar. Tienes que improvisar en la gran mayoría de veces.

Conocerás a gente increíble

Este es otro de los atractivos de estos viajes. Nunca se sabe a quién vas a conocer por el camino, pero lo que está garantizado es que será gente interesante que te va a aportar mucho. Y bueno, que igual te puede echar una mano en caso de necesitarlo…

Sea como sea, va a ser parte de ese recuerdo imborrable que te quedará de tu viaje.

En Viajes Rangali ponemos a tu disposición estas experiencias tan increíbles. Tras probar el sabor intrépido de nuestros viajes de aventura, estamos seguros de que querrás repetirlo. Te vas a enganchar a ellos seguro.

¡Ven a descubrirlos!