Viaje a Tailandia. ¿Qué llevo en la maleta?

Viaje a Tailandia. ¿Qué llevo en la maleta?

Un viaje a Tailandia es una de esas experiencias únicas que se pueden vivir en la vida. También es verdad que es necesario planificar muy bien qué nos llevamos en la maleta para no tener problemas y que contemos con lo que vamos a necesitar. En Viajes Rangali te dejamos algunos consejos que te serán muy útiles.

¿Qué llevarse para un viaje a Tailandia en el equipaje?

Dinero local para tu viaje a Tailandia

Siempre tendemos a llevar dinero en nuestra moneda, pero lo mejor es llevar ya la moneda local en tu viaje a Tailandia. Si lo cambias por internet puedes conseguir mejores precios. Sí es verdad que lo puedes cambiar en los aeropuertos o en los cajeros tailandeses, pero cobran comisión por hacerlo.

Repelente de mosquitos

En Tailandia hay muchos mosquitos y pueden hacer de tu viaje a Tailandia una mala experiencia. Por eso es muy buena idea llevar en la maleta un repelente, ya sea en forma de pulsera o de spray.

Ropa adecuada

La mejor ropa para tu viaje es la ropa cómoda, e imprescindibles las camisetas y los pantalones cortos. Tampoco viene mal meter en la maleta un bañador. De todas formas, la ropa en Tailandia es barata por lo que si la prefieres comprar allí, no es problema.

Los templos son una visita obligada en Tailandia, y hay que tener en cuenta que hay que cumplir unas normas con respecto a la ropa. Las mujeres tienen que llevar tapados los tobillos, ya sea con falda o pantalón, así como un pañuelo tapándote los hombros. Hay lugares concretos en los que es obligatorio llevar una prenda de manga larga. Además, lleva zapatos cómodos, pues te los tendrás que quitar al entrar en los templos.

Números de teléfono de interés

Nunca se sabe qué puede pasar durante un viaje, por eso siempre es bueno que lleves contigo tanto el teléfono de la embajada española en el país tailandés como en España. 

Esto solamente son algunos consejos a tener en cuenta para hacer tu maleta a la hora de hacer tu viaje a Tailandia. Hay otros muchos que seguro que nos puedes contar tú mismo.