luna de miel

Tips para una luna de miel inolvidable

La luna de miel es una parte fundamental dentro de la planificación de una boda. La mayoría de las parejas emplean mucho tiempo y energía en la ceremonia y se olvidan del viaje de novios. Para que esto no os pase te vamos a dar algunos tips para que tengáis una luna de miel inolvidable.

Lo que hay de tener en cuenta para planificar una luna de miel

Es importante que elijáis con antelación el destino y el tipo de viaje de novios que queréis hacer. Hay tantos destinos como tipos de parejas, por lo que es importante escoger el viaje que mejor encaje con vuestros gustos.

Para viajes internacionales es conveniente asesorarse sobre los visados, vacunas si hiciera falta, clima, etc. En este caso un buen asesoramiento es imprescindible, así evitaréis sorpresas que puedan estropear vuestra luna de miel.  

En cuanto al equipaje, una vez seleccionado el destino, es recomendable prepararlo con la suficiente antelación. No es conveniente dejarlo para última hora, porque os arriesgáis a olvidaros cosas importantes que necesitaréis durante el viaje.

Otra cosa a tener en cuenta es lo conveniente de dejarle a alguien de confianza los datos del lugar donde vais a estar. De esta manera, viajaréis más tranquilos sabiendo que ante cualquier imprevisto os pueden ayudar desde casa.

Los mejores destinos para vuestra luna de miel

En cuanto a los destinos, Asia es ideal para quienes disponen de bastante tiempo. Más concretamente, el Sureste asiático esconde joyas como: Tailandia, Camboya, Vietnam, China o Laos. Cualquier de los países anteriores puede ser el escenario perfecto para una luna de miel única.

Si el plan va más enfocado a un viaje de relajación total, los lugares de playa son los indicados. Podéis viajar a Hawai, Aruba, Jamaica, Costa Rica, o México. Estos destinos os ofrecen maravillosos resorts con todas las comodidades para vuestra luna de miel.

Y si queréis una combinación de relajación, confort y aventura, los cruceros son perfectos para una luna de miel única. Durante vuestra estancia a bordo os tratarán como a reyes, y además iréis visitando cada día una ciudad diferente.

Todo esto y más está a vuestro alcance de la mano de nuestros expertos en viajes, no dejéis para última hora un viaje tan importante.

Sin comentarios

Publica un comentario